Acceder

Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?

3 respuestas
Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?
Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?
#1

Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?

Muchos rankianos somos clientes de Barclays.

He leido con preocupación la última noticia de Barclays con respecto a España.

Tengo la cuenta oportunidad junto con los planes de pensiones y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué puede pasar.

http://www.expansion.com/2013/02/12/empresas/banca/1360655071.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?

Apuesto a que un dia de estos nos quitan la cuenta expansion, y nos tendremos que ir a otro sitio.
Yo ya estoy haciendo las maletas

#3

Re: Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?

la noticia es buena porque confirma que mantiene su presencia en españa, de lo que se venia hablando ultimamente es de la posibilidad de lo contrario, que eso sí te hubiese afectado porque habrian vendido el negocio y hubieses acabado en algun sistemico.

si tu oficna es alguna de las que cierran te tocara darte un paseo hasta otra mas lejana.

#4

Re: Barclays plantea reducir su posición en España de nuevo ¿En qué nos afectará a sus clientes?

¿Qué cuenta expansión?
Que yo conozca, lo más interesante de Barclays es La Cuenta Nada Corriente/Cuenta Oportunidad.

Y eso antes, porque ahora como no sea para meter el recibo de la comunidad en cuentas antiguas...