Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

9 respuestas
Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años
Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años
Página
1 / 2
#1

Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

Pues si señores,la Banca March me quiere cobrar 144€ por cuenta,por solicitarles el extracto de movimientos entre los años 2009 y 2010,en total dos cuentas que tengo con ellos,288€,¿es totalmente legal?

#2

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

¿no puedes obtenerlo vía online y te dejas de comisiones?

#3

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

Legal no se si será pero debería darles verguenza simplemente que te digan a la cara el importe de la comisión.

#4

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

pues a la cara me lo han dicho,y ademas por el responsable de atencion al cliente,enseñandome las tablas de tarifas aprobadas por el Banco de España,lo mas gracioso que esa documentacion me la pide la AET.

#5

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

no no puedo,digamos que esas cuentas estan inoperativas ya

#6

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

288 euros por movimientos, no me extraña que sea el banco mas solvente. ¿estas seguro que el libro de tarifas autoriza un cargo tan elevado? habia que ver si es cierto que si hacienda te da un justificante de que tienes que presentar cierta documentacion obligatoriamente, el banco tiene que proporcionartelo sin gastos. Algo se habia comentado en otro hilo que no se podia cobrar el certificado de saldos si era para presentar la declaración de herederos.

#7

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

segun el epigrafe 14

informacion diversa con caracter general y periodico ...sin cargo.

A peticion del cliente
extractos adicionales por periodos sobre movimientos de cuenta
(cuentas personales a la vista,tarjetas de credito,debito y similares)

ultimas 3 meses..........................1.50€ por mes o fraccion
periodos anteriores......................6.01€ por mes o fraccion

#8

Re: Comision de 288€ por extracto de movimiento de cuenta de hace años

Yo creo que a todo el mundo nos están entrando unas ganas locas de abrir una cuenta en Banca March