Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

0,31 de comisión traspaso de depósito

12 respuestas
0,31 de comisión traspaso de depósito
0,31 de comisión traspaso de depósito
Página
1 / 2
#1

0,31 de comisión traspaso de depósito

Hola, alguien me podria decir si por hacer un traspaso para hacer un deposito, es decir yo pido el dinero de un banco a otro, si el banco donde tengo el dinero me puede cobrar una comision de 0,50 por soltar la pasta al bando donde manda la orden, no se si me entendeis, Un banco a pide el dinero, el banco b cobra 0,31 por mandar el dinero al banco a, el caso es que como yo pedi todo el dinero, la denegaron pk no me podrian cobrar esos 0,31 centimos. Esto es legal? es el unico banco que me cobro por esto. Un saludo

El banco fue santander.

#2

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

Eso es una orden de traspaso de efectivo(OTE).Seguramente te reclaman al ver que te llevas toda la pasta alguna comisión de mantenimiento o no sé si dispones de tarjeta,pero no es por recibir la OTE.Vuelve a enviar otra orden descontandole esos centimos y ya está,no vale la pena cojer nervios por esa miseria y yo me largaría lo antes posible.

#3

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

Puede ser que te cobren el apunte en la cuenta (gasto de administración) o la comunicación por correo ordinario.

#4

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

El cobro corresponde a los gastos de comunicación por correo ordinario, como ha indicado Usuario2013, ya que las OTEs son gratuitas.

Me ha ocurrido exactamente el mismo caso en Banesto. De hecho, tuve que hacer una segunda OTE descontando poco más de los 0,37€ que cobran por ese concepto.

Un saludo.

#5

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

Vale, es correcto, ahora la 2º cuestion si hago una ote desde un banco solo a mi nombre porque en esa cuenta solo estoy yo a otra donde esta la pasta a nombre de tres personas titulares indistintos donde me encuentro yo, te la pueden rechazar alegando que necesita que tenga a las tres personas esa orden de ote. esto me sucedio solo en la caixa y en la cam. en el resto sin ningun problema, y porque en unas tarda 15 dias la caixa y otras 48 horas bancaja y caixanova, los nombres los pongo asi pk fue cuando se llamaban asi.

#6

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

Si los tres titulares son INDISTINTOS cada uno de ellos podrá hacer OTEs a su nombre sin involucrar a los demás, pienso yo.

#7

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

Si las OTEs contra cuenta de Banesto son contra cuenta de iBanesto, reclamad en el formulario de atención al cliente poniendo que en las condiciones de la cuenta azul ponen que no cobran gastos de correo, y os devuelven los 0,37

#8

Re: 0,31 de comisión traspaso de depósito

La OTE la solicité en Unicaja para traer el dinero desde Banesto.

Lo que me parece injusto es que se cobre dicha comisión sin haberme comunicado que se me enviaría un correo ordinario para notificarme la operación, correo el cual, además, no he recibido.

Guía Básica