Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

32 respuestas
Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok
1 suscriptores
Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok
Página
1 / 5
#1

Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Pues nada que acabo de recibir que openbank a partir de abril quita el descuento en super del 1%, 2% en gasolina y 3% peaje de la visa open, por otro plan de descuentos especiales en determinados establecimientos. Empieza a perder interés, a menos que los descuentos sean suculentos, en cuanto termine mi permanencia con la nómina, me la llevo a Evo, que no tengo que estar pendiente del establecimiento para que me hagan descuento o no. Encima dicen que descuentos especiales los miércoles, vaya tela.

#3

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Eso es que se están quedando sin dinero por culpa de la Guerra de Depósitos.

[Ironic Mode is ON]

#4

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Yo también he recibido la carta con cambios a partir del 1 de abril, y efectivamente confirmo que van a eliminar los descuentos actuales (1% alimentación, 2% gasolina, 3% peajes) y hablan del "Nuevo Plan de Descuentos OK, con descuentos por comprar con sus tarjetas de crédito y/o débito de Openbank, en variedad de marcas de 1º nivel como: El Corte Inglés, Galp, McDonald's, Iberia, Paradores, Halcón Viajes-Viajes Ecuador, Vibo Viajes, etc, que les ofrecerán grandes ofertas y descuentos cada día y ofertas exclusivas los Miercoles OK".

Habrá que esperar a los detalles, pero parece menos interesante.

#6

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

jo, pues yo que estaba a punto de darme de alta en ese banco por lo del 1% en supermercados y el 2% en gasolineras...., como sea ese el cambio, menuda birria

#7

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Pues si que tiene toda la pinta de que son esos descuentos... pues ya no compensa :-(

#8

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Lo estoy compartiendo, es una carta que he recibido hoy mismo. He mirado en la web y efectivamente lo siguen anunciando como antes, será para pillar alguno mas con la oferta antigua. Es a partir del 1 de abril.