Acceder

¿Qué es la banca personal?

22 respuestas
¿Qué es la banca personal?
¿Qué es la banca personal?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué es la banca personal?

De esto ya hablamos en por ejemplo
https://www.rankia.com/foros/club-inversion/temas/1167075-acceder-banca-privada
Y como bien comenta Rontxi si tienes más pasta que un cliente "del montón" es "Banca Personal", si tienes aun más "Banca Privada", y más allá la "Gestión Patrimonial".
Luego algún banco cambia nombres "Banca Premier", "Gestión Personal de NoSeQué" ...
Pero el banco va a intentar ganar pasta contigo igual, por supuesto

#18

Re: ¿Qué es la banca personal?

Hay que huir de la banca en general para todo, ya que primero miran su interés y luego las migajas si las hay, para el cliente. El mejor gestor de patrimonio uno mismo, y si no se puede elegir un gestor de patrimonios independiente o un Family office que se les dice ahora(no el primero que aparezca pero para eso esta la red).

#20

Re: ¿Qué es la banca personal?

No quisiera ser ofensivo, pero ya hay que ser lelo o paleto para entrar en esa guarida de mangantes y no percatarse.

Por cierto, mirad el careto arrogante del sujeto en cuestión, que aparece en ese enlace:

"SOY EL PUTO AMO Y SEÑOR"

Image and video hosting by TinyPic

#21

Re: ¿Qué es la banca personal?

A partir de 60.000€ en el BBVA eres de banca personal?. Yo tengo esa cantidad y no encuentro ninguna diferencia salvo que no pago ninguna comisión y la tarjeta de crédito después también me sale gratis.

Lo único que no me han dado a sido la tarjeta después oro que tiene un limite de crédito de hasta 30.000€, supongo que a no tener nómina no te lo dan. Pero es raro, ya que en la web de BBVA.es pone que te la dan en banca personal.

La tarjeta infinite que limite de crédito tiene?.

#22

Re: ¿Qué es la banca personal?

Cómo hacéis para reflotar hilos de hace 5 años? Ponéis en google "inicios de la banca" y os remite a foros del pleistoceno? Siempre me ha intrigado.......

#23

Re: ¿Qué es la banca personal?

Hay que reciclar los hilos.