Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

6 respuestas
Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar
Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar
#1

Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

Pues eso,he estado viendo la banca electronica desde este jueves o viernes y me pone saldo contable tanto (lo que tengo) y saldo disponible 0,00 ,la cuestion es que quiero hacer una transferencia pero me sale todo el rato saldo no disponible,¿alguien sabe a que se debe? he pedido un extracto y el texto para descargar es justamente lo que me sale en la banca electronica,vamos que no hay movimientos nuevos,quiero pensar que la base de datos se actualiza los findes y por eso sale eso,estoy por ir al banco ya que me urge hacer la transferencia y la pasta la tengo en el banco ,pues eso,agradeceria cualquier comentario de ayuda,un saludo.

#2

Re: Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

Ese dinero ha llegado a cajamar por medio de una Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)?
Si es así, en caso de OTEs de menos de 3.000 euros (creo) el dinero te lo retienen en el banco al que ha llegado durante un tiempo (hasta dos meses si no recuerdo mal)
Aqui te explican el tema
https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600403-orden-traspaso-efectivo

Otra posibilidad es que tu dinero tenga una Fecha de valor que todavía no haya llegado. A veces el dinero aparece en la cuenta uno o dos días antes de que realmente este ahí "legalmente".
En la web te tiene que aparecer las dos fechas de los movimientos de dinero que tengas:
- Fecha de operación --> cuando aparece el dinero en la cuenta
- Fecha de valor --> cuando el dinero está disponible realmente (y puedes transferirlo o gastarlo)
Suelen ser iguales, pero no siempre.
Saludos

#3

Re: Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

no ,no es ninguna OTE,en el link pone que es una transferencia entre el mismo titular con 2 cuentas diferentes o algo asi, hice el ingreso en efectivo llendo al banco,ya lo he hecho varias veces y na habia pasado nunca,lo ultimo que hice fue una transferencia a alguien de ebay por 2,5 euros,con fecha de operacion y fecha valor iguales,el dia 25 de enero,

#4

Re: Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

Pues llámales y que te den explicaciones, porque no es normal.
Si el ingreso lo hiciste por ventanilla debería estar disponible ese mismo día. ¿sale algo raro en las fechas de valor y operación de ese ingreso?
Saludos

#5

Re: Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

no sale nada raro, mas que fecha valor y operacion lo que pone es fecha cargo y fecha valor,pero digo yo que sera lo mismo que lo otro, y no ,no sale nada raro,es la misma fecha,ahora mismo me voy al banco ya que debo hacer una transferencia y necesito que la banca online este disponible,a ver que me dicen...

#6

Re: Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

Como has quedado con el banco ? A mi me ha pasado hoy algo parecido y no m ha dejado pagar con l tarjeta porq el pago era 4 € más q el disponible pero tenía saldo
#7

Re: Ayuda,Saldo contable xx y saldo disponible 0,00 - Cajamar

Retenciones.
Pues con Cajamar, llevo esperando que me den de alta desde febrero de la cuenta Wefferent,  la única noticia que sigue el proceso. En la página Web pone que la cuenta para darla de alta en 8 minutos, pues a mí en 23.040 minutos todavía no tengo la cuenta. 

Saludos