Acceder

Mejor cuenta joven 2013

13 respuestas
Mejor cuenta joven 2013
Mejor cuenta joven 2013
Página
1 / 2
#1

Mejor cuenta joven 2013

Buenos días,

Quería abrir una cuenta joven (tengo 20 años) y quería saber cual es la mejor opción. Una cuenta que no tenga comisiones de ningún tipo, tarjeta de débito, etc. He oído hablar bien de EVO, La Caixa y Bankia, pero quería que me confirmarais si son buenas opciones. Y si hay mejores opciones, no dudéis en decírmelas.

Gracias de antemano.

#2

Re: Mejor cuenta joven 2013

En la cuenta joven de Novagalicia no tienes comisiones hasta los 30 años (en el resto de las entidades suele ser hasta los 25), la tarjeta de débito es grautita y te permite retirar gratuitamente efectivo en cualquier cajero del mundo http://www.novagaliciabanco.es/es/Particulares/Ninos-y-jovenes-/Novaxove/ . Además la tarjeta te hace descuentos en gasolineras Galp.

#3

Re: Mejor cuenta joven 2013

¿Qué retorcido ser te ha hablado bien de La Caixa?

EVO es mejor opción que Bankia porque permite transferencias gratis además de lo de sacar en todos los cajeros.

#4

Re: Mejor cuenta joven 2013

La verdad es que la Caixa funciona mal. EVO Bien, pero ruvigo vive en Vigo y en Galicia no hay oficinas en las que se pueda contratar EVO.

#5

Re: Mejor cuenta joven 2013

¿Lo has deducido por su nick? Jeje

Si vive ahí efectivamente tiene que descartar EVO.

#6

Re: Mejor cuenta joven 2013

En efecto, soy de Vigo, pero... ¿Qué más da que no haya oficinas aquí? Según vi la cuenta joven se hace online, ¿no?

#7

Re: Mejor cuenta joven 2013

Se contrata online, pero para formalizar el contrato hay que firmar en una oficina EVO, en Galicia no hay. Yo te recomiendo la joven de Novagalicia.

#8

Re: Mejor cuenta joven 2013

Gracias por tu recomendación. ¿En NovaGalicia qué condiciones tendría? ¿Ningún tipo de comisión, tarjeta de débito, etc... ?