Acceder

Comision transferencia ING-La caixa

1 respuesta

Buenas acabo de hacer un ingreso desde ing, para que me ingresara "x" dinero de mi cuenta asociada de la caixa, y la caixa me ha cobrado 5 euros.
Esto es normal?? me sale mas caro esto que hacer una transferencia directamente desde la caixa ( 3,5 € )

Y la segunda pregunta, cada mes que quiero hacer un ( ingreso) tengo que hacer el primero de 1 euros y ya el segudno el dinero que quiera?? cada mes??

Re: Comision transferencia ING-La caixa

En principio, por una OTE solo te pueden cobrar en concepto de administración de cuenta.

De conformidad con las prácticas bancarias existentes, es la entidad ordenante (en este caso la de destino de los fondos) la que acepta, tramita y se responsabiliza del buen fin de la operación. Estas operaciones constituyen una alternativa a las tradicionales órdenes de transferencia al permitir que la entidad de destino sea la ordenante, la que recibe la orden de adeudo. La Entidad pagadora en estos casos no puede cobrar una comisión al cliente en concepto de transferencia, que sólo podrá cobrar a su cliente la comisión de administración de cuentas (o su alternativa de domiciliaciones) que resulte aplicable al contrato que rija la cuenta de depósito correspondiente, siempre que las tenga tarifadas.
A un forero le paso algo parecido ,pero no se si acabo recuperando la comisión: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1603821-comision-ote-caixa La retencion la aplica ING siempre sobre el primer ingreso que hagas el mes. Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors