Acceder

Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

11 respuestas
Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento
Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento
Página
1 / 2
#1

Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

Buenos dias,

Era cliente de CAM y después de la fusión con Sabadell seguí de cliente y ahora tengo el siguiente "problema", resulta que tenia una tarjeta de débito con CAM y al entrar Sabadell la hicieron de crédito sin consultarme ni autorización ni nada, es decir, automáticamente pasó a crédito, con lo cual se han realizado cargos sin tener salgo y los han cargado en la cuenta con las consiguientes COMISIONES POR DESCUBIERTO, es legal hacer esto? cambiar de débito a crédito sin consetimiento del titular?, por otro lado me cobrarón 35 euros por un descubierto de 60 euros que no duró ni 24 horas, me parece una autentica salvajada. Obviamente ya fui a la oficina y la chica que me atendió no tenia respuesta posible, me dijo que era increíble pero así era y Sabadell por medio de email me dijo que no devolvían nada. Puedo hacer algo?

Saludos!

#2

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

nadie sabe nada?

#3

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

A ver, que te conviertan una tarjeta de débito en una de crédito no creo que sea posible porque son dos medios de pago totalmente diferentes. Sobre los cargos sin tener saldo, decirte que si tú gastas con tu tarjeta, ya sea de débito o de crédito, lo normal es que te lo carguen. El responsable de tener el saldo en la cuenta eres tú. Lo de los 35 euros sí que me parece una auténtica salvajada pero contractualmente tú has firmado esa comisión en caso de descubierto.

#4

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

yo llevo usando esa tarjeta de la CAM asi como 14 años y nunca ha cobrado nada sin tener saldo en cuenta ( tampoco pagaban recibos domiciliados sin saldo y ahora si)pero desde que entró Sabadell la tarjeta/cuenta es como de crédito y haya o no saldo lo cobra todo, entonces.....eso de que yo haya firmado nada..... habría que ir a hace 14 años y buscar el contrato?

#5

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

Lo que no entiendo es cómo no tenías saldo en la cuenta si tú pensabas que la tarjeta era de débito.

Saludos.

#6

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

Esta casi siempre con poco saldo ya que es una tarjeta que uso para pagos por internet ( por ello el poco saldo pir lis timos) y algunas pequeñas compras, le voy poniendo saldo a medida que necesito y en la misma cuenta esta el recibo del telefono que siempre lo devolvian y luego iba yo y lo pagaba.

#7

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

Informate en tu banco porque para pagos por internet existen tarjetas de precarga. Quiero decir que cuando compras por internet y sabes lo que te va a costar, sólo tienes que cargar esa tarjeta con el importe y evitas los timos.Lo más que te pueden timar es el importe que has cargado en tu tarjeta.

#8

Re: Problema Sabadell cambio de debito a credito sin consentimiento

Si , gracias, sabia que existian pero como lo venia haciendo asi pues lo iba dejando, ya ahora ya tengonuna decrecarga solo para eso, gracias igualmente