Acceder

Penalización cuenta naranja. - ING

3 respuestas
Penalización cuenta naranja. - ING
Penalización cuenta naranja. - ING
#1

Penalización cuenta naranja. - ING

Buenas tardes a todos,
Es el primer mensaje después de estar meses leyendo por aqui las mil y una cosas que hay, y primero agradecer a la comunidad que realmente permite aprender mucho de economía.

Mi pregunta es básica, y despues de haber consultado el foro desgraciadamente no me queda muy claro.

A dia de hoy tengo cuenta nomina, naranja y deposito contratados con ing,
ing deposito contratado hara unos dos meses, vence en dos mas.
El dia 5 hice una transferencia de 2000 euros de nomina a cuenta naranja,
Ahora la duda, acabo de realizar una transferencia de naranja a nomina del mismo importe y no me ha saltado ningun mensaje de que se descontaria del deposito, y de hecho no veo que se haya descontado... es normal, o me lo van a descontar?
Solo se me ocurre pensar que como son transferencias dentro del mismo mes, no hay foto mensual...correcto? tengo tiempo hasta el 31 para sacar todo el dinero de la naranja sin que afecte al despósito? o...en cinco minutos me voy a a llevar la desagradable sorpresa de verlo descontado del depo.

Muchas gracias.

#2

Re: Penalización cuenta naranja. - ING

Para nada te van a descontar de tu depósito.

#3

Re: Penalización cuenta naranja. - ING

Te descuentan del depósito si la retirada supone una disminución de tu saldo en el momento en que lo contrataste. Puedes disponer de todo el dinero que metas en la cuenta Naranja después de haber contratado el depósito, como te ha sucedido con los 2.000€.

No te preocupes. Cuando hagas una retirada que suponga una disminución del saldo, te saldrá un aviso de que se te descontará del depósito. Si no te aparece, es que la retirada no afecta a la foto.

Saludos.

#4

Re: Penalización cuenta naranja. - ING

Muchas gracias!! Me ha quedado claro!