Acceder

La caixa cobra 2 e devolucion recibos

8 respuestas
La caixa cobra 2 e devolucion recibos
La caixa cobra 2 e devolucion recibos
Página
1 / 2
#1

La caixa cobra 2 e devolucion recibos

Hoy al repasar mis cuentas he visto me habian pasado un cargo de una cosa que me di de baja el aňo pasado. Mi sorpresa que al solicitar al trabajador de la caixa que me devolviera recibo me dice que actualmente por esa operación se cobra 2 euros... Manda huevos!!! Y eso que tengo la nómina...poco va durar...

#2

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

a disfrutar lo contratado...

#3

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

la caixa te esta diciendo paga o vete

#4

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

La Caixa cobra hasta por abrir la puerta de la sucursal de turno.

#5

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

No solo la caixa solo. Ahora ya muchos, Catalunyabank también te cobra por la devolución.

Un saludo

#6

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

Yo pensaba que las devoluciones de los recibos corrian a cargo de la empresa que emite el recibo (el que cobra), ya que el cobro del recibo es un servicio que contrata la empresa que manda cobrar el recibo y como tal ese servicio tiene un coste y lógicamente un precio que debe pagar la empresa que manda cobrar los recibos. Pensaba que si hubiera devoluciones, su coste también se lo cargarian a la empresa que cobra los recibos.
Desconocía la existencia de la comisión que nos has contado. Habrá que tener en cuenta.
Quería introducir una reflexión desde otra perspectiva sobre el tema de la devolución:
Si el año pasado te diste de baja de la cosa esa, ¿por que la empresa de la cosa esa te pasó un cargo?

#7

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

el otro día entré en una sucursal de la caixa y no me cobraron
;-)

#8

Re: La caixa cobra 2 e devolucion recibos

Que suerte, debes de ser un cliente preferente. D-