Acceder

Deudas pendientes con los bancos

32 respuestas
Deudas pendientes con los bancos
1 suscriptores
Deudas pendientes con los bancos
Página
4 / 5
#26

Re: Deudas pendientes con los bancos

veamos primero ..señor rufufu yo tengo colegas de cañasque me han dejado 500 o mas dinero y luego yo les echo favores que valian 2000 te digo esto por que entre verdaderos colegas de cañas como dices tu un dia por mi otro por ti ok macho mal colega de cañas ibas a ser tu que pasa si pagas un dia las cañas tu si no te las pago me mandas a los geos joder macho..
segundo esto va dirigido a yaiza, cajero malencarado y alguno mas las deudas y los morosos mas grandes que hay ahora mismo son los bancos que tanto adorais,ellos son los que nos han llevado a la crisis y no se si veis las noticias pero si a ellos los rescatan por millones de euros creo que estas personas se merecen que les ayuden y no les hundan dando a empresas usureras los pagos de esas deudas..aunque yo creo que si contestais asi a una persona que pide un consejo es por que trabajais en una empresa de esas o en algun banco que han rescatado con dinero de las pensiones,la seguridad social o de las ayudas a los parados et,,et

#27

Re: Deudas pendientes con los bancos

Pues nada. Vamos a hacer todos lo que tu dices, veras que bonito va a ser salir a la calle.

#28

Re: Deudas pendientes con los bancos

Buenas lo que no entiendo en este hilo es como justifican a personas que "por lo que parece" la unica solucion que buscan a su deuda son argumentos legales de todo tipo para no afrontar sus obligaciones señores las deudas hay que pagarlas (por el bien de todos) tanto si es una deuda bancaria o con algun familiar o conocido otra cosa es que seas moroso por necesidad antes de pagar al banco alimento a mi familia ¿pero durante tantos años has podido alimentarte y no has podido saldar poco a poco la deuda? Lo siento pero pienso que es un vividor y un caradura y si me estoy equivocando mis disculpas .Saludos

#29

Re: Deudas pendientes con los bancos

Eso de que los bancos son los que no han llevado a la crisis es un registro demasiado facil a los bancos se le ha inyectado dinero por prestamos , hipotecas y mora desmesurada de clientes que por diversos motivos no han podido pagar sus deudas por cierto si quieres te mando un enlace con las ayudas bancarias europeas y mundiales y veras que España no ha puesto mas dinero encima de la mesa que otros.Saludos

#30

Re: Deudas pendientes con los bancos

juanito el caso de bankia no es un caso por culpa de clientes es por que engañaron a los clientes y se llevaron todo el dinero y ya sea por ayudas europeas o dinero publico ese dinero estaba destinado a otros fines como ayudas al paro etc etc por que aver si me vas a decir ahora que los bancos son los pobres de esta historia ..con esto no estoy justificando a una persona que debe un dinero y no lo paga solo que si a los bancos se les ayuda que pongan alguna solucion para que si una persona debe un dinero lo pueda pagar comodamente sin perjuicio de nadie por que por experiencia te aseguro que los bancos son muy buenos mientras tengas dinero en tu cuenta y no debas nada pide y ya veras como cambia la historia ,,,mi opinion final:si una persona debe algo a un banco o otro sitio que lo pague pero si un banco a quebrado por corrupcion ,mala gestion ,o otro motivo que lo cierren y punto no que los rescaten..has oido por tv o visto por internet los salarios de los directivos del BANCO MALO puesto por el gobierno :mas de 100000 euros:reflexion culpa nuestra no culpa de bancos y gobierno