Acceder

¿Alguien me explica esto? - ING

6 respuestas
¿Alguien me explica esto? - ING
¿Alguien me explica esto? - ING
#1

¿Alguien me explica esto? - ING

Con la información que había leído por Rankia tenía pensado contratar la Cuenta Naranja , pero al acceder a su web leo "Empieza a sacar partido a tus ahorros con el Depósito a 4 meses al 3,30% T.A.E.* al abrir tu Cuenta NARANJA", de hecho en el banner sólo habla de depósito naranja. Deja bastante claro que tienes total disponibilidad del dinero, pero no tengo muy claro esto de que sea depósito y necesito opiniones/recomendaciones. ¿Alguien la ha contratado recientemente?

Muchas gracias!

#2

Re: ¿Alguien me explica esto? - ING

Si es el deposito
LA cuestion es que tienes que contratar como una cuenta naranja, que cuando se termine el deposito durante esos 4 meses, te pasaran a esa cuenta el dinero puesto como deposito y la rentabilidad generada en ese tiempo

#3

Re: ¿Alguien me explica esto? - ING

Como comenta lus0r, se trata de la cuenta naranja, ofrece un 3,30% TAE durante los 4 primeros meses (depósito) y partir de entonces el TAE será del 1,20%. En mi opinión, uno de los productos a tener en cuenta después de la significativa bajada de tipos de interés que venimos observando en cuentas de ahorro y depósitos.

Saludos.

#4

Re: ¿Alguien me explica esto? - ING

En efecto, con el dinero que abras la cuenta se te abrirá un depósito. El resto de dinero que ingreses irá en un primer momento a la cuenta naranja. Ten en cuenta que si ingresas más dinero en la cuenta naranja, podrás contratar un nuevo depósito por lo que hayas ingresado.

#5

Re: ¿Alguien me explica esto? - ING

Algo más claro lo tengo pero, ¿es realmente un depósitos llamado cuenta? ¿o es como iBanesto que primero es cuenta y luego depósito?

Gracias de nuevo!

#6

Re: ¿Alguien me explica esto? - ING

Hay cuenta y hay depósito

#7

Re: ¿Alguien me explica esto? - ING

Son dos cosas diferentes. Una (la del 3,30%) es depósito y la otra (la del 1,20%) es cuenta. El haber cambiado y que sea ahora así tiene un motivo justificado; hay una nueva ley bancaria (de transparencia creo que es) que obliga a todas las entidades a poner la rentabilidad de las cuentas de manera anual.

Otra cosa es que algunas entidades se lo pasen por el forro.