Acceder

Ojo con ing

14 respuestas
Ojo con ing
Ojo con ing
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo con ing

Hombre personalmente hay que ser un poco corto para no leer lo que firmas, es decir si tú no quieres abrir el broker porque razón firmas y pones la cantidad de 50.000 euros, pregunto.

Que si, que no es acertada está estrategia y que estoy con tu amigo de que no está de más realizar la queja para que ING sepa tu posición sobre cliente sobre esa formar de actuar, pero tampoco lo veo algo tan grave sinceramente considerando las estrategias que han seguido los bancos.

Un saludo

#10

Re: Ojo con ing

no es que yo no quiera abrir el broker, que de hecho no quiero (segun leo mucho sin comisones de custodia y al ver los gastos de compra dan terror), es que cualquier que pongan una cifra haga un garabato y lo eche al buzon te ha dado a lo mejor un problema al realizarze una ote desde tu cuenta vicnulada a la ing, que si, que si ,que despues la vuelvo a reenviar, vale pero esos dias a lo mejor ese dienro no deberia de estar para aqui para alli, con que no pusieran la cuenta vinculada ya evitaban esto, total si quieres abrirlo ya pondras tu la cuentaa para la ote si quieres poner mas dinero.
Y efectivamente como dice el otro compañero hoy en dia con tus datos y numero de cuenta te pueden caausar un problema, mas si cabe si le estas dando un ocntrato redactado listo para firma, ojo que tu no has pedido, la verdad un banco FRESH BANKING, que te atiborra mas de papel como bien dices mas que cualquier otro no tan FRESH, aunque sea un ESTAFA-FRESH ABUELITOS, pero eso es otra historia.

saludos

#11

Re: Ojo con ing

ING Direct no es ni sombra de lo que fué. Han pasado de ser los primeros en satisfacción del cliente a ser los primeros en gasto publicitario. Y lo que no puede ser es derrochar en publicidad y en papel para recordarte lo que es el "amor según la cuenta Nomina" y escatimar al mismo tiempo bajando rentabilidades y subiendo comisiones del broker. Otra cosa en la que escatiman es en llamadas telefónicas: les he tenido que llamar cinco veces por un problema que no pueden resolver en el servicio telefónico y tienen que transmitir al "departamento correspondiente". No han sido capaces de devolver las llamadas. Al final como mucho me mandarán un sms diciendo que les llame, como me hicieron hace tres semanas.

#12

Re: Ojo con ing

Mi experiencia reciente ha sido una comisión doble de compra de broker, les he llamado desde un teléfono fijo, se ha cortado la llamada y me han llamado ellos al móvil y me han devuelto la comisión, que por lo visto no tienen forma de evitar el cobro automático cuando se producen ventas a varios precios.
En resumen me han tratado de forma eficiente y muy profesional, por lo menos en esta ocasión.

#13

Re: Ojo con ing

Sólo una pequeña aclaración ante tanto forero "escandalizado". De verdad creéis que sí alguien envía ese documento con un garabato se hará la contratación?? Para qué eso ocurra, el garabato debe ser igual a tu firma registrada.
Cuando un doc llega a ING Direct a través de correo, se comprueba la firma del cliente, no se tramita sin más.

#14

Re: Ojo con ing

Pues deben de tener al famoso mono controlando las llamadas.
Te cuento mi experiencia:
Les llamo el dia 6 por un problema de incumplimiento por su parte. Media hora al teléfono, no pueden darme respuesta, "me llamarán a lo largo del dia". No llaman.
Vuelvo a llamar el dia 7: No pueden darme respuesta, "me llamarán a lo largo del dia". No llaman.
Vuelvo a llamar el dia 8: Exactamente lo mismo.
Vuelvo a llamar el dia 11: Exactamente lo mismo.
Vuelvo a llamar el dia 12: Exactamente lo mismo.
Desisto de momento y dejo pasar unos dias. A dia 17 sigo sin noticias de ING.

Pensé que quizás han perdido mi número de teléfono, pero luego me acordé de que hace unas semanas me enviaron un sms al móvil para que les llamase.

Luego pensé que como cliente no les intereso, pero luego lo descarté porque tengo en depósitos mas de lo que cualquiera consideraría razonable teniendo en cuenta los límites del FGD (en cuanto venzan los depósitos esos importes se van de ahi, claro), y tengo además una cartera de valores y un plan de pensiones con ellos (que también va a volar próximamente).

Conclusión: El famoso mono ha decidido que me tienen que ignorar.

#15

Re: Ojo con ing

yo la verdad tengo ing desde hace poco y por temas de depositos, pero la verdad, si este es el banco mejor valorado por los usuarios,.....no sé, los depositos vale, pero lo que ofrecen con la cuenta nomina lo puedes tener por ejemplo con la cuenta expansion del sabadell, el broker menudos precios que gasta, ya ya que no cobran comision ya ya , no te preocupes que te lo cobran en la compra-venta,..como ya dije en anteriores post me iba a vincular un poco mas, pero viendo como funcionan......,no entiendo la pasta que se gastan en publicidad, como decia un forero mas arriba lo podian dedicar a retribuir mejor la cuenta naranja.

en fin, cosas veredes querido sancho