Acceder

¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

11 respuestas
¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?
¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

Se puede ingresar dinero en efectivo en la cuenta naranja en las.oficinas de ING de Barcelona?

Salu2

#2

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

si, "En los cajeros de nuestras oficinas NARANJA también podrás realizar ingresos de efectivo en tu Cuenta NÓMINA utilizando simplemente tu clave de seguridad. Encuentra tu oficina más cercana aquí."

http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/ayuda/

#3

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

En la web de ING se contempla la posibilidad de ingresar dinero en la Cuenta Nómina, sin Nómina y Cuenta de Negocios:

"Te permitirán realizar retiradas e ingresos de efectivo en billetes (no admiten monedas) en la Cuenta NÓMINA, en la Cuenta SIN NÓMINA y la Cuenta NEGOCIOS con solo utilizar tu clave de seguridad. Además, en el cajero 4B de cada oficina también podrás retirar dinero a débito gratis."

Un saludo.

#4

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

si te he entendido mal y te refieres a la naranja, naranja y no tienes nomina, sin nomina, etc ...entonces no, solo a través de tu cuenta asociada

saludos

#5

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

Sí, sí que se puede. Yo tuve una vez la necesidad de ingresar 650€ en mi cuenta de ING y hay unas máquinas dentro de la oficina donde puedes hacer el ingreso. Introduces tus datos para identificarte (no va con tarjeta ni DNI ni nada, es una especie de ordenador), introduces el dinero, la máquina lo cuenta, confirmas la cantidad contada y ya lo tienes en tu cuenta.

Un saludo

#6

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

no es lo q dice la web, pero pensandolo bien no veo pq o iba a poder hacerse, si el servicio existe para el resto cuentas, saludos

#7

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

Bueno, cuando decía que sí que se puede me refería a la pregunta realizada por DavidR respecto a lo de ingresar dinero en efectivo. Yo lo ingresé directamente en la cuenta nómina. No recuerdo si permitía ingresarlo en la cuenta naranja, pero si en la web no lo pone...

Saludos

#8

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

Lo.voy a probar luego,os cuento, mil.gracias