Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

11 respuestas
¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?
¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede ingresar efectivo en oficinas de ING?

Solo se puede ingresar en la Sin nomina por tanto es lo que he hecho, luego he ido a un ordenador que en la misma oficina para uso de clientes y he traspasado el dinero a la cuenta Naranja y desde ahi, he hecho el deposito.

salu2

#10

Ingresar efectivo cuenta ING en Barcelona

Al ser prácticamente imposible ingresar dinero en una cuenta de ING en los horarios en que abren sus oficinas, que como no seas desempleado no se como te las puedes arreglar, alguien conoce algún cajero 4B que permite ingresos para ING en Barcelona, idealmente cerca a Diagonal Mar? Hay que aclarar que muchos cajeros 4B cuentan con posibilidad de ingresos, pero no todos para ingresos para ING. Lo he contrastado al tener conocidos que han podido ingresar en el mismo cajero en que intenté hacer mi ingreso para ING. Gracias por vuestra ayuda.

#11

Re: Ingresar efectivo cuenta ING en Barcelona

Yo hace ya unos meses que me cree una cuenta en UNOE (completamente sin comisiones y permite ingresar en cajeros BBVA) y realizo transferencias (tb gratuitas) a mis cuentas ING.

Una maravilla :P

#12

Re: Ingresar efectivo cuenta ING en Barcelona

Yo antes de pasarme a ING trabajaba con Openbank. Conservé la cuenta y la utilizo como Axyus, como "cuenta puente". Si necesitas hacer ingresos frecuentes en ING es la mejor opción. Ábrete una en Openbank o en Uno-e y olvídate de las oficinas de ING o de cajeros 4B "ingresadores", que ya te digo yo que no existen.

Saludos.