Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

15 respuestas
La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line
La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line
Página
2 / 2
#9

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Hay que añadir las desconexiones automáticas a los 15 minutos, eso también ayuda un poco...

#10

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Yo hace unos meses llegué a conectarme más de 100 veces a Linea Oberta y no me facturaron nada.

Creo que lo que facturan son operaciones, no conexiones del usuario.

Saludos.

#11

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Hace tiempo fui cliente de La Caixa, solia entrar bastante a menudo en banca on-line, todos los dias. Un dia me llegó un aviso al entrar de que me iban a cobrar no se cuanto por un uso intensivo del servicio on-line.

Fui a mi oficina y lo comenté, me dijeron que efectivamente así era. En ese mismo instante cancelé la cuenta y me fui de La Caixa; lo mejor que pude haber hecho en mucho tiempo.

#12

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

A mí se me desconecta en menos tiempo si no tecleo.

#13

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Yo tampoco, y eso que vivo con una de ellas y he intentado en múltiples ocasiones el que se pire de ahí...

#15

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

¿Y no te cobraron ninguna comisión por ir a una oficina física a hacer gestiones o por cancelar la cuenta?

#16

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

No, nada, solo faltaria! Podrian hacer el vacio y vender bombonas de oxigeno en la puerta...