Acceder

Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

10 respuestas
Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING
1 suscriptores
Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING
Página
1 / 2
#1

Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

Desde agosto del 2012 estoy cobrando mi nómina en la cuenta nómina de ing y he cometido el fallo de ir pasándome gran parte del dinero que me llegaba a la cuenta nómina cada mes a la cuenta naranja, de manera que ahora tengo unos 5000€ en la cuenta naranja que están dándome solo el 1,3% de intereses y que no puedo meter en el depósito del 3,3 % por culpa de haber ido pasando el dinero a mi cuenta naranja y no haber ido incrementando mi foto.
Ante este fallo mío, estoy planteandome abrirme una cuenta en bankinter y me piden que domicilie mi nómina. Sabéis sí tengo algún tipo de penalización si domicilio la nómina en bankinter y dejo de tenerla domiciliada en ing? Qué ocurre con la tarjeta visa oro que me abrí con ing por tener ahí domiciliada la nómina? Me penalizarán?

Adelanto mis gracias a aquellos que me contesten.

Un saludo compañeros.

#2

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

Nunca entenderé la tontería de bonificar solamente el dinero nuevo y castigar a los clientes más antiguos.

En los países serios se hace realmente al revés, te pagan un interés por los depósitos o las cuentas de ahorros y, si no mueves el dinero de ahí, te pagan una bonificación..., el propio ING también lo hace así en Bélgica u Holanda..

#3

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

Cuidado, creo que Bankinter cobra comisiones. Yo que tú, me haría una cuenta en Ibanesto, allí puedes hacerte el depósito al 4%, de momento, desconozco si llegarás a tiempo porque es evidente que si ING ha bajado, ellos bajarán, no obstante siempre será un interés similar al de ING. ING también creo que ha quitado este mes el descuento por recibos, Ibanesto lo conserva, puedes hacer una cuenta nómina de Ibanesto en la que se ingrese un minimo de 800 € al mes. No necesitas dejarlos, los puedes sacar al día siguiente, pero si domicilias los recibos, te dan el 3% (menos el 21% de impuestos, el mes que hagas el ingreso de los 800 euros.
Así puedes conservar la nómina en ING y mantienes la tarjeta de crédito.

No se trata de cambiar de Banco, sino de tener lo mejor de todos ellos, nunca tener dinero en la cuenta naranja, para eso están los otros Bancos online. Los depósitos son disponibles, por lo que puedes invertir el dinero que vas a necesitar incluso, cuando lo necesites, lo sacas.

Un saludo,

#4

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

Cuenta nómina de Bankinter no cobra comisión de mantenimiento, ni tampoco las transferencias nacionales. También tienes tarjeta débito gratuita. Al menos era así hace dos meses.

#5

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1418361-cuenta-nomina-bankinter-engano
Sí, es posible, no conozco Bankinter, pero me voy quedando con cosillas que dicen otros.
Cuidado con Bankinter que cambia de idea continuamente al parecer, aprovecha la mínima para darte un sopapo. Su palabra no es de fiar.

#6

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

No vas a tener penalizaciones en ING. En bankinter NO vas a tener comisiones si es cuenta nómina pero ojo, aquí sí vas a tener penalizaciones si largas la nómina antes de 2 años porque hay compromiso de permanencia.

#7

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

Entonces, ¿seguiría pudiendo utilizar la visa oro que tengo en ing?

Quizás lo que me interesa es abrirme una cuenta COINC que dan el 4% y no me ato a ningún compromiso...

#8

Re: Penalizaciones por cambiar domiciliación de nómina por parte de ING

Bien, pero Coinc es estrictamente una cuenta ahorro, sin domiciliaciones ni pagos con tarjeta.. Nada que ver con una c.c. ó nómina.