Acceder

Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

7 respuestas
Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?
3 suscriptores
Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?
#1

Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

Es decir, yo tengo la pensioon de orfandd domiciliada en una CC normal de novagalicia banco, pero me sablan a comisisones. He abierto una online sin comisiones, desde la web, y queria pasar la domiciliacion a esta, cerrando la otra. Es posible iendo a la oficina y pidiendoselo, tendria que ir a la SS como si fuese a otro banco distinto¿

#3

Re: Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

Ya si mejor era eso, pero entre currar y tal a ver cuando voy a la SS a entregar eso xD Por eso que no se si al ser ambas cuentas del mismo banco podrian hacermelo en l aoficina

#4

Re: Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

Puedes enviar a otra persona en tu lugar.

Complimentas el impreso y lo firmas. Para evitar posibles incidencias redactas una autorización a esa persona para hacer entrega de ese documento y la firmas y que acuda con el DNI de ambos.

También puedes usar el correo certificado. Presentación en la oficina de correos en sobre abierto para que sellen el contenido del sobre y una copia que aportarás como justificante de la presentación que también deberá ser sellada y posteriormente se cierra y se entrega para que lo hagan llegar a la dirección adecuada.

#5

Re: Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

Gracias, a ver si un dia que tenga libre me acerco...

#6

Re: Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

Hola quería saber cuanto tarda en cambiar los datos bancarios para la pension de orfandad ,, la cambié hoy .

#7

Re: Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

lo puedes cambiar desde casa con certificado digital o dni electrónico.

#8

Re: Puedes cambiar la cuenta de la pension sin tener que ir a la SS si la cuenta nueva es del mismo banco?

Yo se lo intente cambiar a mis padres y no hubo manera, tuve que pedir hora en la seguridad social para que fueran personalmente.

Encima es un tramite que tienes que hacer casi 2 meses antes porque tarda bastante en cambiar (no me acuerdo cual era el dia de corte)

No entiendo como la seguridad social a hecho una pagina tan bonita (mi seguridad social creo que se llama) y desde ahi no haya puesto un apartado directo para cambiar los datos bancarios.