Acceder

Web Sabadell o SabadellCAM y cómo dar la orden de cobrar dividendo en Dividendo Elección

2 respuestas
Web Sabadell o SabadellCAM y cómo dar la orden de cobrar dividendo en Dividendo Elección
Web Sabadell o SabadellCAM y cómo dar la orden de cobrar dividendo en Dividendo Elección
#1

Web Sabadell o SabadellCAM y cómo dar la orden de cobrar dividendo en Dividendo Elección

Hola.
Soy cliente de la CAM, ahora SabadellCAM.
En la antigua web podía fácilmente dar la orden de cobrar el dividendo, recibir acciones o vender derechos cuando había una ampliación liberada.
Ahora con la nueva web SabadellCAM no encuentro la forma de hacerlo. (si no digo nada me dan acciones, si vendo los derechos los puedo vender pero... ¿y si quiero cobrar el dividendo?)
Ni a través tampoco de la web del Sabadell.

¿Sabe alguien (cliente de Sabadell o sabadellCAM) cómo se hace en su web?

Gracias

#2

Re: Web Sabadell o SabadellCAM y cómo dar la orden de cobrar dividendo en Dividendo Elección

Buenas:

Supongo que a lo mejor ya lo sabes, pero por si te interesa yo también me he encontrado con el mismo problema y no se puede hacer por la web; o te presentas en la sucursal o llamando al 902 233 234. Este es otro caso más a meter en el apartado de "CAM DIRECTO: ¡¡ VUELVE !!" ja ja
Saludos.

#3

Re: Web Sabadell o SabadellCAM y cómo dar la orden de cobrar dividendo en Dividendo Elección

Pues sí. Me dijeron lo mismo. Flipante. Vaya paso atrás. Mucho marketing con el Banco Sabadell, que somos lo mejor de la galaxia y tal... y la agilidad, el servicio, los productos y todo lo que he visto ha ido a peor.
Tener que pagar un 902 para que cuando me ponen una teleoperadora y le explico lo que quiero hacer con el Dividendo Elección"... me conteste que tengo que la gestión que pido no la pueden hacer ahí y que tengo que pasarme por la oficina a preguntar por mi regalo (sic)

No se puede hacer por web como con CAM Directo. Banco Sabadell: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Guía Básica