Acceder

Cheque cobrado

9 respuestas
Cheque cobrado
Cheque cobrado
Página
1 / 2
#1

Cheque cobrado

Hola cobre un cheque al portador y el cajero no se dio cuenta y me lo volvió a dar, esta mecanizado pero lo podría volver a cobrar y que pasaría?

#2

Re: Cheque cobrado

Que eres un chorizo, o politico, claro que para el caso es lo mismo.

#3

Re: Cheque cobrado

Si no tienes ni idea cállate machote soy una persona que esta desesperada y lo esta pasando fatal

#4

Re: Cheque cobrado

....más vale q devuelvas el cheque. tu crees q vas a cobrar un cheque dos veces?

Pues yo iria a otra oficina y se lo entregaria al cajero al cobro y luego a esperar a la policia...para darle explicaciones por intentar cobrar un cheque ya mecanizado.

Este pais está como está no por casualidad.

#5

Re: Cheque cobrado

1) eres un chorizo

2) los cheques tienen una numeración y aunque le borres de alguna forma la impresión mecanizada al intentar cobrarlo ya va a figurar como pagado, y si lo truncas en otra entidad va a venir devuelto.

3) Rankia debería informar a las autoridades de los datos de acceso de nicks con posts de este estilo

#6

Re: Cheque cobrado

Vamos a ver seamos sensatos ...... 1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, 8, 9 y 10 ..... no tienes porque pasarlo fatal, entregas en cheque al banco con esta explicación y todos tan amigos ....

Por cierto no, no podrás volver a cobrarlo, tal como indica el punto 2 de Peláez ...

#7

Re: Cheque cobrado

No creo que hayas llegado a la situación desesperada por no tener un duro, más bien por estúpido y listillo. Hay que ser bobo para pensar que un talón se puede cobrar dos veces, tus palabras te delatan. Ponte a currar y, si no lo eres todavía, no te conviertas en un raterillo de poca monta.

#8

Re: Cheque cobrado

Quiero suponer que este hilo se trata de una broma, dado que lo que planteas Chikano con toda seguridad se trata de un delito, aunque no sepa tipificarlo si es apología de delito, estafa, fraude o apropiación indebida, pero seguramente algún letrado del foro podrá indicarlo.
Lo correcto sería que te acercaras a la oficina en la que has cobrado el cheque y que se lo entregues al cajero explicando que por error te lo ha dado; de la misma manera que si en una tienda te dan el cambio demás es nuestro deber como personas de bien acercarnos a devolver el sobrante...
Hay muchísima gente que lo está pasando realmente mal, y no por ello delinquen... y por más mal que se encuentren eso no justifica nunca de los jamases tomar algo que no nos corresponde, aunque sea solo un céntimo, no solamente porque tenga implicaciones legales, sino porque es una conducta reprobable en todos los sentidos.