Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de caja de arquitectos para sacar dinero en el extranjero

2 respuestas
Tarjeta de caja de arquitectos para sacar dinero en el extranjero
Tarjeta de caja de arquitectos para sacar dinero en el extranjero
#1

Tarjeta de caja de arquitectos para sacar dinero en el extranjero

Buenas a todos, dentro de poco me ire a irlanda del norte por unos meses y he estado mirando las distintas posibilidades para disponer allí de mi dinero gastando lo menos posible en comisiones y cambio de divisas.

Alli no tendré nómina ni estaré cobrando nada de momento, así que creo que pueda abrirme una cuenta bancaria.

Luego vi la tarjeta NX de Novagalicia o la tarjeta EVO, pero la verdad son bancos que no me inspiran nada de confianza.

Por último está la tarjeta de la caja de arquitectos (arquia), ¿es cierto que no tiene comisiones ni por sacar dinero ni por cambiar divisas?

Lo que no me ha quedado muy claro es el depósito que te piden ingresar para abrir la cuenta, te piden ingresar 300 euros, ¿pero puedes disponer de ellos o tienes que tener siempre un minimo de 300 euros en la cuenta hasta que la cierres?

Y por último, he visto que según la sucursal te piden o no que seas arquitecto, yo soy arquitecto técnico, ¿servirá?

Un saludo y gracias por la ayuda.

#2

Re: Tarjeta de caja de arquitectos para sacar dinero en el extranjero

No creo que no te acepten como cliente por ser arquitecto técnico, seguro que no.

Otra cosa es que les digas que vas a utilizar la cuenta solamente para sacar dinero de cajeros del extranjero: entoces es probable que no les interese tener un cliente que solo les suponga gastos. Es mi opinión.

#3

Re: Tarjeta de caja de arquitectos para sacar dinero en el extranjero

Bueno en principio pensaba ir a la oficina sin dar demasiadas explicaciones, simplemente que requisitos necesito para abrir la cuenta y pedir la tarjeta. Lo que no me queda demasiado claro es el tema de los 300 euros que te hacen ingresar si puedo disponer de ellos o si para eso tengo que cerrar la cuenta.