Acceder

ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

24 respuestas
ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)
2 suscriptores
ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)
Página
3 / 4
#17

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Pues te equivocas, aunque supongo que en este caso te alegrarás. ;-) Te copio una respuesta que ING ha dado en facebook:

---
Si la cuenta ha sido abierta antes del 31/12/2012 conservaría la devolución de todos aquellos recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet que se carguen por ella, independientemente de cuándo lo hagan por primera vez.
---

Saludos.

#18

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

y una vez que los recibos han sido pasados, cuando ING devuelve ese 2%??

#19

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Los abonos se producen los días 1 de cada mes.

Saludos.

#20

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Hola, abrí una cuenta el 27 de diciembre, pero aún no he ingresado la nómina, sabes si me podré beneficiar?, o se activa cuando hagan el ingreso del a nómina?.

Gracias de antemano.

#21

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

¡Hola!

Yo entiendo que sí te podrás beneficiar porque la fecha de apertura es anterior al 31 de diciembre. Cuando ingreses la nómina, lo que se activaría serían las ventajas, los descuentos en gasolineras y recibos.

Saludos.

#22

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Muchas gracias Bruixot.

#23

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

En mi caso cuenta sin nomina, abierta mitad de diciembre y ya han sido padados algunos recibos, ya os contare a ver que pada

#24

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Como yo junto a mucha gente podríamos cambiar la nómina perdiendo la única ventaja que le veiamos, no la abriremos.
Ellos se lo pierden, hasta que vuelvan a reincorporar algo parecido, tendran una ventana de tiempo en la que van a perder numerosos clientes que encontramos más interesante EVO o otras cuentas que nos producen mejores ventajas.

Las ventajas que dan a partir de ahora las tengo en cualquier banco en el que domicilie la nómina. debito gratis y el 8% en descuento de combustible.
Lo que habrá que rezar, para los que estais dentro no seais desposeidos de la única ventaja del ING.

Esa técnica aplicada por algunas compañias de teléfono, supuso una barrera a la conversión de nuevos clientes.
Es más, cabe preguntarse "soportaría la humillación de ser un cliente de segunda"
Evidentemente NO.

Un fuerte abrazo