Acceder

ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

24 respuestas
ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)
2 suscriptores
ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)
Página
1 / 4
#1

ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Nuevo año, nuevas condiciones para los nuevos clientes.

Tanto en la cuenta Nomina como Sin Nómina, retira la devolución del 2% en los recibos.

#2

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Como está el patio... van cerrando el grifo por todos lados.

#3

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

es normal, habran captado muchisimo, ahora veran que ritmo tienen de captacion sine se 2% si funciona genial,sino, pues otra vez daran el 2%. yo creo que es muy logico es puro marketing.

salu2

#4

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Pues entonces se quedan muy por detrás de la oferta del resto de banca online... practicamente todos hacen devolución de un % de recibos ¿no?
ING tiene la ventaja de la tarjeta visa oro sin comisiones, pero no es algo que den a todos los clientes de la cuenta nómina, solo a los "elegidos", así que...
Mientras que no le quiten la devolución a los clientes actuales (como mi mujer), no me quejo... que tenemos todas las domiciliaciones gordas de casa en su cuenta nómina ING por ese 2%...;)

#5

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

Si es cierto eso, es un error. Deberían poner una cláusula como "salvo que el saldo medio mensual sea superior al x% sobre el total de recibos del mes".

Los buenos pagadores tenemos en la cuenta donde tenemos domiciliados nuestros recibos un saldo medio de hasta tres o cuatro veces superior al montante de los recibos domiciliados.

#6

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

aun queda ibanesto... por cierto que las condiciones de la cuenta sin nomina son un poco leoninas....en comparación con la competencia...

#7

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

nuevas altas de cuentas o de recibos?? sólo he encontrado info en foros!

#8

Re: ING ya no pagará la devolución de recibos (en nuevas altas)

según dicen en su facebook tampoco queda claro:

ING DIRECT España: Hola Lola, la devolución del 2% de los principales recibos es una ventaja que estaba asociada a la Cuenta NÓMINA hasta el 31 de diciembre de 2012. A partir de este año la Cuenta NÓMINA sigue manteniendo el resto de sus ventajas: cero comisiones, tarjetas gratis, incluso la de crédito, sacar dinero sin comisión en todos los cajeros 4B y además le devuelve dinero de gasolina en estaciones de servicio GALP. La Cuenta NÓMINA le sigue dando mucho a cambio de su nómina. Un saludo.