Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

8 respuestas
Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.
Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.
Página
1 / 2
#1

Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

Pues eso. Rodrigo Rato forma parte del exclusivo Top 5 de peores directivos del mundo según publica Bloomberg Business Week[1]. Sus méritos son ampliamente conocidos por ésta nuestra comunidad. Su esfuerzo se ha visto, una vez más, recompensado. Comparte gloria con:

1. Brian Dunn: un guarrete que no ha dado pie con bola en Best Buy.
2. Aubrey McClendon: un aprovechado que le ha hecho un buen agujero a Chesapeake Energy.
3. Andrea Jung: no sabe qué hacer con Avon (en su descargo he de confesar que creía que esa compañía ya no existía).
4. Mark Pincus: apostó por Facebook (Zuckerberg también está en la lista) y como tantos otros, perdió.
5. Don Rodrigo (Rato).

El ya mencionado Zuckerberg y Andrew Mason (Groupon) completan la septena confeccionada por el profesor Sydney Finkelstein.

[1] The Worst CEOs of 2012.

Via: FACUA

¡FELIZ 2013! A Don Rodrigo también. Se lo ha ganado. Levantemos nuestras copas y brindemos con él.

#2

Re: Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

A Groupon le va mal?

#3

Re: Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

No sé si esta imagen responde a tu pregunta.

Las tres compañías en negativo son las de tres de los directivos citados en la lista: Pincus de Zynga, Zuckerberg de Facebook y Mason de Groupon. La imagen está actualizada a 9 de julio. Los datos actuales son mucho peores: Facebook -31,86% desde su salida a Bolsa. Zynga -74,53% desde su salida a Bolsa. Groupon -81,39% desde su salida a Bolsa.
#4

Re: Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

Yo le veo muy efectivo en su cometido, misión u objetivo. Además, siempre tendremos dinero para rato.

#5

Re: Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

Creo que Rato tiene su parte de culpa, pero ojo el que crea el agujero y se esconde cual ave torticera es Blesa....

Como Cante Blesa...no queda nadie en España, porque están todos pringados.

#6

Re: Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

Pero el negocio le va mal o es solo en Bolsa?
Yo lo uso y conozco gente que tambien.

#7

Re: Confirmado: Rodrigo Rato es uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

No conozco los números de la empresa (confieso que tampoco sabría interpretarlos) pero, desde el punto de vista del inversor (que es lo que interesa aquí), ha sido un fiasco a la altura de Bankia (-89,23% desde su salida a Bolsa).

Yo también soy usuario de Groupon y seguiré haciéndome con sus ofertas mientras exista. La cuestión es, ¿cuánto tiempo más seguirá siendo Andrew Mason su CEO?

#8

Telefónica ficha a uno de los cinco peores directivos del mundo en 2012.

Rato colocó a César Alierta en Telefónica y ahora el presidente de la multinacional le devuelve el favor.
El honor de Rodrigo Rato, por Lucía Méndez en elmundo.es