Re: Dinero en mano o en especie
Hola
Miguel yo prsonalmente, persona de poca molta, hablando económicamente y financieramente prefiro que no me cobren comisiones, pero si me lo dan en especies... es a tener en cuenta.
A10
Hola
Miguel yo prsonalmente, persona de poca molta, hablando económicamente y financieramente prefiro que no me cobren comisiones, pero si me lo dan en especies... es a tener en cuenta.
A10
Realmente resulta un poco comico q la gran promocion de un banco en todos sus escaparates sea una maldita olla.
Por cierto la TAE equivale a 2,70...pero estoy seguro q ellos la calculan segun el precio de venta al publico de la famosa olla q seguro q es muy superior a lo q a ellos les ha costado comprando cientos de miles.
No parece muy interesante..........
Sin comisiones solo están funcionando bancos por Internet y cada vez van introduciendo más. Es la lógica del negocio, si los márgenes se estrechan te empiezan a cargar en comisiones.
Las comisiones hasta llego a entenderlas, excepto cuando te hacen pasar por tonto y te pegan una clavada.
Hombre Miguel, hay multitud de entidades que no conbran comisones por sus cuentas: cajas de Ahorro, Rurarles, Cooperativas.....No creo que Internet sea la solucion para ello.....
Evidentemente los grandes bancos no pueden prescindir de ellas. Y algiunas cajas que han olvidado su funcion y su publico objetivo parece que tampoco...
saludos...
¿Sin comisiones en transferencias, en cajeros, en ingreso de cheques, renovación de tarjetas,...? No hablo de comisiones de mantenimiento o administración, ni de comisión por apunte, sino por otros servicios.
Un saludo.
sin comisiones en ingresos de cheques emitidos donde tengan sucursal, sin comisiones por emision o renovacion de la tarjeta de debito,...etc...eso te puedo presentar yo alguno....
En cuanto a las transgferencias o demas no veo tan ilogico que se cobre.Dudo que haya un banco que lo de todo libre en internet...A mi me parece correcto que el que mas use un serivcio, mas lo pague...El cafe para todos no me mola, y como vosotros mismos comprobais dia a di,a el mantnimento de un sistema, de una estructura implica que alguien paga por ello. Evidentemente debe pagar quien se aprovecha de esos servicios. A no ser que ya encima se pretenda remunerar esa cuenta por encima del euribor. Todo gratis y ademas palmo pasta con el pasivo....¿con que gano dinero?..........
Es evidnte que todo se puede negociar. Conoz
Cuenta i de cajamar.
VENTAJAS
Con la Cuenta.i puede conseguir un alto tipo de interés y obtener bonificaciones que serán mayores cuanto más opere con ella:
Sin comisiones. No tiene comisiones de mantenimiento ni de administración. Tampoco tienen coste las operaciones realizadas en su cuenta ni las transferencias a través de Internet.
Un tipo muy ventajoso. Desde el primer euro, cada mes recibirá los intereses que genera su Cuenta.i a un tipo muy ventajoso.
Le pagamos por lo que otros le cobran. Además de los intereses, premiamos la realización de operaciones por Internet en su Cuenta.i. Abonamos 0,06 euros por cada recibo que se atienda, 0,30 euros por cada pago de impuestos y el 1 por mil del importe de su nómina o pensión de la Seguridad Social. Le recordamos que estos cobros deben llegar identificados como nómina o pensión, y no como transferencia, según indica la norma 34 de la AEB.
Información detallada on-line. La Cuenta.i ofrece la mejor y más completa información, mucho más detallada que la que se pueda encontrar en cualquier otra cuenta, y sin esperar a recibir la información en su domicilio. También puede consultar y operar llamando al teléfono 902 20 60 20 o a través de la Banca Electrónica.
Ahh y ofreciendo unas condiciones similares con Visa gratis etc...tenemos a la caja de ingenieros q es otra cooperativa.