Hola te enseño la reclamación que he redactado, ¿me puedes decir si eres tan amable que te parece? GRACIAS.
"......contraté en septiembre de 2012 el producto Renta Vitalicia BBVA, con una imposición de 60.000 euros, en la oficina 2740 de Gandía-Valencia-, tras hablar con la asesora Doña X.
Al ser cliente nuevo, se precisa la apertura de una cuenta, a lo cual evidentemente accedí. En ella domicilié mi pensión de jubilación que ascendía a la cantidad de 546,43 euros, con lo cual accedía a una promoción vigente en esa fecha de un televisor de 22 pulgadas, para lo cual, se exigía también la domiciliación de un recibo, en este caso, decidí que fuera el de Telefónica de España.
Debo añadir que soy una mujer de 75 años, viuda y sin carnet de conducir, vivo en X, un pueblo cercano a Gandía, pero evidentemente, precisé de la ayuda de mis hijos y/o taxi para tener que desplazarme a la oficina de Gandía a realizar las gestiones.
Al llegar el mes de diciembre, por un error de hace tiempo en el cobro de la pensión, (estuve cobrando un compensatorio que según la Seguridad Social no debería haber cobrado, por error de ellos), y me obligan a devolverlo, descontándome, de manera temporal, la cantidad mensual de 58,41 euros, de modo que en el citado mes de diciembre actual, paso a cobrar la cantidad de 488,02 euros.
Como transcurría el tiempo y la televisión no llegaba, lo pregunté a mis hijos, que accedieron a la citada oficina y les comunicaron lo de mi descuento en la pensión y que ya no cumplía los requisitos para acceder a la promoción, ya que la oficina fue incapaz de comunicármelo.
Me sentí engañada, estafada y defraudada por esta oficina, que cuando intenté hacer todas las operaciones citadas recibía muy buena atención y una vez han cumplido con su objetivo han dejado de informarme, pues si mis hijos llegan a acudir presencialmente no se me comunica nada.
Por ello exijo que se me de la televisión por la cual tuve que hacer las gestiones antes mencionadas y se repruebe la mala praxis de la oficina citada.
Caso contrario, me veré obligada, por dignidad personal, a la cual creo que se la faltado el respeto, a retirar todos los productos y domiciliaciones realizadas. Independientemente de la reclamación que pueda hacer al Banco de España y las acciones judiciales que correspondan."