Acceder

Problema con BBVA

39 respuestas
Problema con BBVA
Problema con BBVA
Página
4 / 6
#25

Re: Problema con BBVA

Debo ser el único de españa que nunca ha aceptado un regalo del banco, y me lo han propuesto en muchas entidades, tambien digo que solo una vez en cada una, porque siempre les contesto lo mismo que a mi no me hace falta que me regales nada, me vale con que cumplas lo que estamos hablando sino autamaticamente no me veis el pelo por aquí en vuestra vida. Nadie regala nada porque sí, vamos al menos siempre he pensado así.

#26

Re: Problema con BBVA

la historia es que BBVA- Gandia le ha tomado el pelo a una mujer mayor, y como estoy hasta los mismísimos de los bancos, lo digo, y que no se olviden, que dependen única y exclusivamente de los clientes..y que si po r mi fuera, lo sacaba todo.. A VER QUE ES DE UN PUTO BANCO SIN LOS CLIENTES...es que son así de miserables y descerebrados, precisan de los clientes para ser alguien..pero eso lo olvidan......vaya nivel intelectual de los banqueros......ojo, que nadie me replique en contra..soy investigador en oncología y no dependo de los clientes. de si me pagan o invierten o chorradas de los miserables economistas.....he trabajado meses y meses gratis por la investigación...de la cual se benefician todos..a mi no me dan comisión por nada

#27

Re: Problema con BBVA

OJO, BBVA GANDÍA estafa y engaña a la gente mayor, ojo con este mísero banco

#28

Re: Problema con BBVA

Vamos a ver compañero, en base a lo que cuentas, creo que deberías dirigirte al director de la sucursal en cuestión y hablar con él personalmente. Mi consejo es que te dejes de "asesores" y empleados varios. Si las cosas son tal y como cuentas, y que desde luego no pongo en duda, creo que en base a lo expuesto "bajarán" las orejas y por esa diferencia ínfima de cantidades se le daría la TV a tu madre. Si esto no ocurriese, y si tenéis la posibilidad de hacerlo, personalmente cogería todo lo que tengo ahí y hasta luego buenos días.

De todas formas, te diré que soy enemigo acérrimo de dejarse "engatusar" por los bancos en base a que te "regalen" (si, entre comillas), televisores paupérrimos u ollas exprés, por poner algún ejemplo, pero bueno, que cada uno hace las cosas como mejor estima oportuno y yo ahí no tengo ni debo decir nada.

Comprendo que te sientas cabreado, pero insisto, intenta hablar con el "director" de la sucursal que tanto mencionas y creo que si es un mínimo "inteligente", no pondrá problema a resolver la situación. Otra cosa es que tengas o no razón, en base a lo mencionado anteriormente por el rankiano Jtorres.

Mi experiencia con BBVA: Nunca he sido cliente. Fuí una única vez a preguntar sobre depósitos a plazo fijo y el "director" debió verme cara de alelao y me quiso colar un estructurado, con lo cual, y si antes de ser cliente, ya me estás engañando...mal vamos. Por cierto, era una sucursal de la otra punta de España.

A veces...hablando se entiende la gente. Habla con ese "señor" y en base a su reacción, proceded en consecuencia. Suerte y saludos!!!.

#29

Re: Problema con BBVA

Si la condición es que la nómina sea superior a 500 euros y tú mismo dices que es inferior a esa cantidad, no entiendo que digas que es el banco el que estafa y engaña a la gente.

#30

Re: Problema con BBVA

gracias por la respuesta y saludos,, bueno a mi tampoco me gustan los regalitos de bancos, claro fue a mi madre a la que engatusaron, en fin...bancos...

#31

Re: Problema con BBVA

la pensión es superior a 500, solo que desde este mes (la historia empezó en septiembre) y solo temporalmente le descuenta dinero la seguridad social porque el año pasado le dieron dinero de más por un error, despúes vuelve a cobrar los 540 (en 3 0 4 meses), es por eso,,,y vamos después de meter 60.000 pavos, domiciliar la pensión y un recibo..creo que un banco como el BBVA debería de actuar de otra manera, al menos es lo que pienso

#32

Re: Problema con BBVA

BBVA Gandía......sinvergüenzas