Acceder

Problema con BBVA

39 respuestas
Problema con BBVA
Problema con BBVA
Página
1 / 6
#1

Problema con BBVA

Despues de contratar una renta vitalicia de mi madre, por mas de 60K, y prometernos una mísera televisión, ahora resulta que a mi madre le descuenta unos euros de su mísera pensión (por un error antiguo de la seg, social)..y no llega a los 500 euros, así que adios TV...que a mi me la suda por la puta TV, pero a una persona mayor, la engañaron y le denegan la TV..¿se puede ser tan mísero como el BBVA? que por 10-12 euros que no llegan a los 500, no le dan la tele..pues me jode..y no por mi. por la tomadura de pelo a mi madre, a la cual le hicieron hacer mil papeles de pensiones e historias. Así que OJO con el BBVA

#3

Re: Problema con BBVA

Cuenta, cuenta,... que yo tambien sali escaldado de la oficina de la calle mayor. En cuanto acabé la hipoteca, hace ya unos ocho años lo cancelé todo.

EDITO: ya lo he visto en otro post que has abierto. Deberias de saber todos como las gastan TODOS los bancos.

#4

Re: Problema con BBVA

yo también tengo muy malas experiencias con este banco en Málaga, estoy deseando quitármelo de encima

#5

Re: Problema con BBVA

Creo que sólo hay dos clases de bancos: el banco Malo, y el banco Peor.

#7

Re: Problema con BBVA

La tele es el gancho.

¿Qué es un gancho? Es un instrumento corvo y por lo común puntiagudo en uno o ambos extremos, que sirve para prender, agarrar o colgar algo.

#8

Re: Problema con BBVA

¡Hola Accusatio manifesta!

Muy buena la definición de gancho pero estarás de acuerdo que el BBVA el gancho lo utiliza medio bien.

Porque después de contratar un producto de renta vitalicia hacer que la señora presente documentación para dar y tomar, le hacen domiciliar la pensión, le dicen que reune las cualidades suficientes para recibir el obsequio consistente en una TV (que muy posiblemente será de 22") y ahora resulta que porque la pensión es inferior a 500 € se cierran en banda y no se la dan.

Siendo el BBVA uno de los grandes esta postura me parece poco seria.

Cordialmente.