Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta joven EVO

1 respuesta
Cuenta joven EVO
Cuenta joven EVO
#1

Cuenta joven EVO

Hola a todos,

El próximo febrero me voy de Erasmus y tenía pensado abrir una cuenta en Novacaixa por las facilidades que ofrecen a nivel internacional (retirada de dinero gratuita en cualquier cajero...). Pero hoy he visto la oferta de EVO:

 

  • Sin comisiones.

  • Tarjeta de débito gratuita.

  • Retirada de dinero gratuitas en todo el mundo, sino se trata de cajeros de EVO y EURO6000 cobran 1 euro a partir de la 5 retirada del mes.

  • Transferencias gratuitas sin límites desde Internet y móvil.

 

Estas son las principales características o al menos, las que más pueden interesarme. La verdad es que es muy parecida a la cuenta de Novacaixa, así que me gustaría saber cuál pensáis que puede ser mejor. No se leen muy buenas noticias sobre Novacaixa y de EVO había leído mejores opiniones, ¿Sigue perteneciendo a Novacaixa?

Un saludo.

#2

Re: Cuenta joven EVO

Si, EVO sigue perteneciendo a NCG Banco (NovaCaixaGalicia Banco), pero por orden de la comision europea tiene hasta el 31/12/2014 para venderlo.