Acceder

Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

31 respuestas
Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros
Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros
Página
1 / 4
#2

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

¡Espeluznante!

#3

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Pues yo estoy tan tranquilito con mi cuenta y mi poco dinero con ellos, y mientras funcionen tan de p... madre y me den el 2% y el 3% en la cuenta corriente y con la tarjeta de debito pueda sacar dinero en cualquier cajero, no me cambio.

Tu en mi lugar que harias ?????? irte al Santander o a La Caixa. Salu2

#4

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

No creo que se refiera al dinero en cuentas o depositos que por eso puedes estar tranquilo ,lloraran por la plazas personas que han realizado "inversiones" no garantizadas por el FGD incluso estando la entidad ya intervenida y con ayudas estatales.Falcata estoy deacuerdo contigo muchos lloraran incluso por inversiones realizadas despues de la intervencion estatal.Es que los españoles somos asi.Saludos

#5

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

tu respuesta es la viva muestra de lo que es España.

haz con tu dinero lo que te de la gana.

pero por favor, no lloréis después en las plazas públicas.

#6

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

juanitodemalaga, vamos a ver si de una vez por todas nos aclaramos, el dinero del FGD fue usado, y gastado en el año 2010 y 2011.

no obstante, caso de que tenga algún saldo positivo, es una reserva psicológica, ya que no habría 100.000 euros suficientes para cada DNI.

pero rizando más el rizo, si una entidad importante cae, supongamos que con 4 o 5 millones de clientes....¿de verdad piensas que recuperarás tu dinero de un día para otro?...imagínate una avalancha de peticiones de 4 o 5 millones de personas, a un ente sin dinero....papeles, formularios, colas, mostradores, sellos, más trámites...y una larga lista de espera para recuperar tu dinero.

esa es la dura realidad.

si un banco quiebra, además de "inversiones", simplemente no tendrá dinero para devolver los depósitos de la gente.

pero insisto, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las pelotillas, hay gente que por ahorrar es capaz de vender el coche para comprar gasolina.

efectivamente, los españoles tenemos el nivel que tenemos.

#7

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Discrepo contigo y una barbaridad, tenga o no tenga efectivo el fgd te aseguro que nadie va a perder dinero de las cuentas o deposito ¿o a ocurrido lo contrario en grecia o irlanda?seamos consecuente, en la union europea no se permitiria que un DEPOSITANTE de dinero en una entidad bancaria sea cual sea pierda su dinero, ahora cosa distinta son inversiones tipo bonos -obligaciones preferentes y demas y realmente ni el bbva ni el santander ni deutche bank ni ningun banco de europa saldria indemne en el caso de que una sola entidad por pequeña que fuera hiciera perder el dinero depositado en las cuentas de ahorros o piensas que si sucediera esto la gente meteria el dinero en el bbva o el santander ¿sabes lo que haria yo? correr y meterlo debajo del colchon y tengo el dinero en el bbva ¿piensas que el sistema permitiria una debacle financiera ? por no preservar LOS AHORROS.Saludos

#8

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Totalmente de acuerdo con tu comentario.