Acceder

Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores

3 respuestas
Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores
Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores
#1

Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores

Hola, por si alguien sabe algo. Tengo una cuenta de valores en la antigua CAM y tras el cambio de la web ahora está en SabadellCam.
Resulta que ahora no te aparece de un vistazo la diferencia entre el precio de compra y venta de tus acciones. Cosa que no sería muy grave si al menos pudiese ver el histórico de las operaciones para ver a qué precios compré y las comisiones que me cargaron por cada operación como en la antigua web podía ver. Ver también las ventas de derechos y tal también...

Cuando le doy al histórico de operaciones me dice que no hay operaciones en el periodo de consulta y de hecho SÍ las ha habido.

¿Le pasa a alguien más?

Saludos

#2

Re: Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores

Hola,yo también tenía cuenta de valores de SabadellCAM del canje de preferentes,y cuando entre ayer, creí que no veía nada, que todo era muy enrevesado, pero luego fui "desmenuzando" la página, y se entiende perfectamente, incluso `puse una orden de venta limitada. Familiarizate con la nueva página, y verás que no es complicada. De todas formas, si tienes alguna duda, llama al antiguo telf. de Cam Directo (más barato que el 902), y te aclararan todo
Saludo y suerte

#3

Re: Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores

Gracias. Ya he llamado, mandado correo e incluso chat que ponen, pero no están disponibles.

No creo que sea un problema de "entender" la página, de hecho ya la he desmenuzado. ya al he usado y no es complicada; el problema es que cuando pongo el histórico de operaciones es como si no tuviesen ningún dato, y obviamente lo necesito tanto para saber la rentabilidad de cada compra y para cuando tenga que rendir cuentas a hacienda.
He ido a la oficina y como están de lío te dicen que espere a ver si aparecen los datos en los próximos días... pero me resulta una respuesta muy "cutre"... seré un "ansias", pero me resulta bestial que no aparezca el histórico de las operaciones hechas por uno anteriormente. Como para saber ahora con qué margen positivo o negativo deshaces una posición... vaya fastidio

Gracias por la rápida respuesta

#4

Re: Nueva página web SabadellCAM e información de histórico de operaciones en al cuenta de valores

¿Alguien procedente de CAM ha hecho una transferencia a través de BS Online?. He visto una tarifa flipante: 0,30%, mínimos 2 €.