Acceder

Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

6 respuestas
Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.
1 suscriptores
Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.
#1

Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Buenos días,

Soy usuario de Uno-e desde hace varios años y por el momento no tengo pegas. Todo correcto.
Ahora necesito crear una nueva cuenta con dos titulares que cumpla unos pequeños requisitos, que son los siguientes:

- Sin comisiones.
- Necesario una tarjeta de debito para cada titular asociadas a la misma cuenta sin coste.
- Transferencias sin coste.
- Que tenga buen panel de gestión Online.
- Posibilidad de realizar ingresos en banco fisico. ( no es requisito indispensable)

He llamado a Uno-e y en un principio no me han puesto pegas para realizar otra nueva cuenta bajo dos titulares asociados. Y segun me comentan tambien nos dan una tarjeta de debito para cada uno sin coste. Actualmente ambos titulares disponemos de cuenta en Uno-e por lo que abrir una nueva cuenta compartida seria creo que mas rapido.

Ahora busco otras posibilidades para saber cual es la que mas me compensa. Si alguien me puede indicar alguna otra posiblidad que mejore las características que necesito estaria agradecido.

un saludo.

#2

Re: Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Con las condiciones que comentas, yo te recomendaría iBanesto.

#3

Re: Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Gracias por la respuesta Seldon. Referente a iBanesto ¿ hay alguna mejora considerable respecto de lo que ofrece Uno-e ?

me gustaria saber pros y contras de cada uno de ellos para tomar la mejor eleccion.

un saludo.

#4

Re: Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Es similar. Dan más interés por la cuenta remunerada y los depósitos.

#6

Re: Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Diría q cualquier banco online te vale, ibanesto, unoe, openbank, activobank, bankialink, ing...
Todos son sin comisiones, con tarjeta de debito para ambos, transferencias nacionales sin comisiones, con panel de gestion online (unos mejores q otros, ya es cuestion de gustos), y con posibilidad de ingresos (aqui has de mirar qoe oficinas bancarias tienes cerca de tu domicilio, tu trabajo, o por donde te sueles mover).

Si quieres diversificar tus ahorros, tener depositos promocionales cuando se te acaben los de unoe y en definitiva mover el dinero para el ahorro, te aconsejo cualquiera menos unoe, pq ya tienes una cuenta con ellos.

Si por el contrario quieres una cuenta en común con tu pareja o tu socio para los gastos corrientes donde cada uno pasar dinero de vuestras cuentas, unoe tiene la ventaja que las transferencias son instantaneas, y si te tienes q acercar al banco o cajero pues en un viaje gestionas las dos cuentas.

#7

Re: Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Gracias, Xlkltln. Lo que busco es una cuenta comun para gastos corrientes no busco un rendimiento del dinero.

No sabia que todas ofrecian lo mismo, pensaba que algunas te cobraban por tener mas de una tarjeta de la misma cuenta. Lo de las transferencias si es un dato importante ya que esta cuenta tendra bastantes entradas y salidas mediante transferencia.

Muchas gracias. Viendolo asi es posible que realice la cuenta compartida en Uno-e.

Sobre el panel de gestion interno de cada banco, ¿hay mucha diferencia? Veo que el de Uno-e lo han cambiado hace poco no se como estaran los demas ya que no conozco ningun otro de banca online.

un saludo.

#8

Re: Buscando "el mejor" Banco Online para crear una cuenta con dos titulares.

Mírate la cuenta Doble Clic de Caja España-Duero que está ahora en promoción.

Dan dos tarjetas gratis para dos titulares.