Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Deutsche Bank?

9 respuestas
¿Qué pasa con Deutsche Bank?
¿Qué pasa con Deutsche Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasa con Deutsche Bank?

Hola,

Me han comentado que Deutsche Bank ha estado con problemas. ¿Alguien sabe algo al repecto?

#2

Re: ¿Qué pasa con Deutsche Bank?

Ah sí, ¿que tipo de problemas?

#3

Re: ¿Qué pasa con Deutsche Bank?

No lo se,por eso preguntaba.

#5

Re: ¿Qué pasa con Deutsche Bank?

Gracias Man18, un saludo

#6

Re: ¿Qué pasa con Deutsche Bank?

Que vende unos productos diciendo que tienen unas características determinadas y el usuario, fiándote de la persona que representa a la entidad los compra. Después cuando se ha cumplido el plazo retiras el dinero con grandes pérdidas. La Entidad, cuando reclamas te envía las características del producto que nada tienen que ver con lo que te vendieron.
Ya sé que dirás que por qué nos fiamos, pero antes de que ocurriese toda esta alarma financiera todos nos fiábamos de las personas que nos atendían. Hemos necesitado lecciones muy amargas para no confiar más en ellos.
Yo además de buscar personas que estén en el mismo caso para llevar a cabo alguna acción legal, ,lo hago público para que estéis alerta y no os fiéis.

#7

Re: ¿Qué pasa con Deutsche Bank?

Pues yo llevo algunas acciones contra el DB. En concreto por hipotecas multidivisas.
El DB se ha visto obligado a aumentar sus provisiones para litigios hasta los 4.100 millones de euros, reduciendo de esta manera sus beneficios.
Además, pagará 725 millones de euros por la manipulación de los tipos de interés de derivados de euro y de derivados de yen.

#8

Re: ¿Qué pasa con Deutsche Bank?

Quién te lleva los litigios contra el Banco. Estoy buscando a personas que tengan problemas con esta Entidad, para que juntas podamos reclamar. Tendremos más fuerza ante cualquier gabinete ¿no?
Si sabes de gente afectada, contéstame.
Gracias Parismil