Acceder

Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

13 respuestas
Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell
Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell
Página
1 / 2
#1

Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Voy a explicar mi caso:
-El día 5 de diciembre relleno el formulario y pido contratar la cuenta expansión por su pagina web y todo muy bien. Al cabo de un rato me llega un correo de banco sabadell con el acuse de recibo de la petición y que se pondrian en contacto conmigo.
-Día 6 me llega otro correo que cuando quiera puedo pasar por la oficina que he elegido a recoger los contratos y a firmar, que ya los tengo disponibles en la oficina y que teniamos que firmar yo y mi mujer que también la he puesto en la cuenta. Yo pensaba que si lo hacía por internet era para que me mandaran los contratos y hacer las cosas sin presentarme en la oficina pero bueno. Horario de 8 a 14 h.
-Día 7, nos presentamos en la oficina indicada yo y mi mujer a las 8 horas y cinco minutos, ella tiene que entrar a trabajar a las 9h., empujamos la puerta y cerrada, resulta que abren a las 8:15h., esperamos, cuando entramos nos atiende una señorita. Le explico a lo que veniamos y mira el ordenador y dice que no tenemos nada abierto y que ya veriamos si hoy podría abrir la cuenta que estaban bajo minimos. Me pide los D.N.I. de los dos y un numero de telefono para avisarnos. Son las 12:20 y no ha llamado de momento.

Nunca he trabajado con este banco y la verdad es que la primera impresion que me he llevado a sido mala. Me ha dado la impresión de ser poco serios y no poner mucho interes en los clientes, primero me mienten y luego no tienen muchas ganas en subsanarlo. La verdad que empezamos mal, espero que esto no sea así siempre, sino ya me han visto el pelo.

#2

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

mira q no hay bancos¡, que buscas? te aseguro q existe otro q lo tiene.

que corra el aire, pero le envías a atención al cliente ese post informando de la oficina y quien te ha atendido, para explicarles pq no abres cuenta.

Nuestra primera obligación como consumidores, y sobre todo como rankianos, es hacer mejorar el sistema bancario de nuestro país.

No nos falles¡¡¡

#3

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

No dudo de lo que cuentas es mas lo creo a pies juntillas pero en mi caso es el banco mas profesional que he encontrado y mas si es a nivel de empresas.
EL PEOR: BBVA unos auténticos zorros , es mas ya han contagiado a unnim de sus productos poco entendibles como no seas profesor de esade.

#4

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

No busco nada en especial, solamente que sean eficaces en su trabajo y si me dicen que ya tengo los papeles en la oficina, pues que sea cierto. De momento esperaré a ver que pasa. Saludos.

#5

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Pues por eso he ido a abrir la cuenta con ellos, porque muchos de vosotros lo considerais un gran banco y muy profesional, pero yo la primera impresion que me he llevado pues como que me da un poco de repelus. Saludos.

#6

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Puede que lo que te ha ocurrido se deba a que desde hoy hasta el domingo 9 están completando la fusión con la CAM, vamos unificando todos los datos en un único programa.

A mí a través de banca a distancia me llevan días avisándome que según que operaciones estaran limitadas.

Puedes pasarte por su blog: http://blog.bancsabadell.com/2012/12/fase-final-fusion-banco-cam-banco-sabadell.html

Así que no te preocupes que seguro que la semana que viene tienes todo listo.

#7

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

es una opción, al fin y al cabo es un puente, es totalmente comprensible q estas cosas pasen, es más.. al fin y al cabo mientras no ocurra algo igual de ineficaz con dinero contante y sonante, todo va bien

saludos, el lunes te lo resuelven, suerte con tu nuevo banco

#8

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Paciencia, BSabadell es profesional pero es lento en tramites, y sobre todo el dinero de uno lo debe vigilar uno. Llama el Lunes a la sucursal y preguntales.