Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

13 respuestas
Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell
Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Hasta la fecha, debo reconocer que el BS tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente. Estoy seguro que si te pones en contacto con ellos y les explicas exactamente lo que te ha sucedido, compensarán de alguna manera los inconvenientes. Házlo y nos cuentas.

Tal y como ha dicho otro compañero del foro, aquí estamos para poner en común experiencias y poder mejorar el servicio.

#10

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Bueno pues os cuento que después de escribir esto, cuando ya me iba a trabajar sobre las 13:40h. me llamaron de la central del sabadell y me preguntaron que si había ido a la oficina o si quería concertar una cita. Yo le explique lo que me había pasado y la chica de la central con voz de cabreada, me dice, voy a llamar yo a la oficina y te vuelvo a llamar. A los cinco minutos me vuelve a llamar y me dice que ya tengo la cuenta abierta y que pase el lunes a firmar para que este operativa y que le había dicho la chica de mi oficina que no le había llegado el meil o algo así y por eso me dijo que no tenía nada abierto. Así que de momento a esperar al lunes, que iré de nuevo a primera hora y veremos si la chica de mi oficina miente o es verdad que ha abierto la cuenta.
Empiezo a pensar mejor de este banco ya que en este caso no tiene ninguna culpa, en todo caso sería la chica que me atendio que no hace bien su trabajo. Saludos y seguiré imformando.

#11

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Si esto ya lo se, también soy cliente de la cam, pero esto podría ser si la cuenta la hubiera pedido abrir en la cam y no directamente en banco sabadell. Y tampoco estoy preocupado, si me mosquean el lunes con llevarme la nomina a otro sitio, colorin colorado este cuento se ha acabado.

#12

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Ten en cuenta que has elegido un mal dia el 7 de Diciembre, en la que media España esta de puente y claro los empleados de los Bancos, pues tambien.
Te cuento, yo tambien tengo cuenta en el Sabadell, en concreto una oficina de Madrid, ese dia como no trabajaba, pues pase por mi oficina para un cambio de un fondo de inversion a otro y de siete empleados que normalmente tienen, estaban solo tres y muy jodidos de trabajo y de los nervios......del resto de empleados, dos de puente y dos de baja. Salu2

#13

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

Bueno pues esta mañana he ido a primera hora a mi oficina a firmar la cuenta y ya la tenía preparada, he firmado y ya esta operativa. Todo correcto y muy rapido, solamente comentar que me han dicho que esta cuenta no tiene libreta fisica (me parece que algun rankiano había dicho que si la pedias te la daban, pero yo la he pedido y me han dicho que no tiene libreta) y que las tarjetas de debito y credito son gratuitas para los dos titulares de la cuenta. Tampoco tiene ningún tipo de comisión. Saludos.

#14

Re: Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell

la verdad es que yo no le veo sentido a las "libretas".
No están actualizadas en tiempo real.

Instala la aplicacion del Sabadell en tu móvil y listo, mejor que cualquier libreta.

Lo mejor del BS es que contactas con atención al cliente vía internet, yo uso twitter y solucionan rápido cualquier incidencia y te explican todo al detalle.