Acceder

¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

9 respuestas
¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!
¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!
Página
1 / 2
#1

¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

¿Me ha timado en Bankia?
El ultimo mes hice una compra de unos billetes de tren por internet, total aprox unos 110 euros y otra cosa mas de unos 60 euros. Bankia se ha cobrado, por el morro un tanto de 91,42 euros POR EL MORRO! EN CONCEPTO DE (segun pone en la libreta) ''carg op tj cred'' , que entiendo es la abreviatura de ''cargo por operacion con tarjeta de credito''.
O sea,
si no entiendo mal, si te gastas 179 euros, bankia se cobra de mas por el morro una especie de comision de 91 euros. O sea que el proximo mes me quiero comprar una estufa, y si la compro por internet y me gasto 300euros, ¿BANKIA SE COBRARA UNA''comision'' de 150 EUROS???!

Añado que: Como no suelo usar la tarjeta de credito porque no tengo un duro ultimamente, no me habia dado cuenta, que desde que Bancaja cambió a Bankia, en abril de este año, ya van tres veces que me cobran un ''carg op tj cred'' de esos. Total, imaginad lo que se han AGENCIADO POR EL MORRO de mi estos meses.

¿ALGUIEN MAS está en este caso? POR CIERTO, esta semana mismo me quiero cambiar de banco, ¿SUGERENCIAS?

Muchas gracias a quien me responda!!

#2

Re: ¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

Tenías suficiente dinero para atender el total de 170 euros que dices? Porque el cobro de las tarjetas de crédito son por el total, con el concepto que tú indicas. Si no tienes suficiente dinero, te cobran parcialmente por el saldo en cuenta y cuando ingreses se acaban de cobrar el resto.
Las otras tres veces, has revisado hayas utilizado la tarjeta durante el mes anterior?
Saludos

#3

Re: ¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

Sip, tenia suficiente dinero y si habia usado las tarjetas el mes anterior.
A ver que me dicen mañana en horario de oficina.

Saludos Rubialense :)

#4

Re: ¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

Si no te dan una "explicación" y, efectivamente, se trata de una comisión, es un escándalo. Mantennos informados.

#5

Re: ¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

Perdóname por las palabras, pero ¡déjate de decir tonterías!

Bankia no te está timando ni te está cobrando una comisión, ahí pone "Cargo por operación con tarjeta de crédito", es decir, una COMPRA HECHA POR TI. Ahora lo único que tienes que hacer es acercarte a tu sucursal y preguntarles de donde viene esa compra, porque puede ser que alguien te haya robado los datos de la tarjeta, no tiene por qué ser Bankia que haya decidido ir a por ti frente a todos los clientes que (todavía) tiene.

Por favor, pensemos un poco más en las cosas antes de decirlas.

#6

Re: ¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

Bankia mató a Manolete, ahora ya lo tengo claro.

#8

Re: ¿Me han timado en Bankia? Se han cobrado un cargo de 91 euros por las buenas. ojo!

buen dia, perdonad por reflotar el post.

esa es la abreviatura de un traspaso a cuenta por utilizar el servicio de traspaso de dinero de la tarjeta de credito a efectivo, te cobran una comisión dependiendo de cuanto transfieras y funciona siempre que no hayas llegado al límite de credito de la tarjeta.

El concepto que aparece anotado es  
  • TR.CTA.TJ.CR
 
y la cantidad que has transferido de la tarjeta de credito a la cuenta corriente + comision.

te lo digo de buena tinta porque a veces lo he usado yo

un saludo.