Acceder

Lo que no me gusta de ING

4 respuestas

He recibido un mensaje de ING diciendo que no pueden pagar un domiciliado por falta de saldo. La afirmacion no es cierta y quiero hacerlo constar para que corrijan el error... Imposible hacerlo via email, ING solo admite correo electronico de ellos a sus clientes. Los clientes no tenemos esa posibillidad, solo la de llamar por telefono. No estaria del todo mal si no fuera porque llevo toda la mañana intentandolo y sus gestores siempre estan ocupados... Si no recibo una explicacion satisfactoria van a dejar de tener un buen cliente. O mas. Ya veremos

Re: Lo que no me gusta de ING

La opcion de comunicacion sencilla y eficaz con el banco es una de las cosas que mas valoro. Y entre mis formas favoritas está el email, que te permite explicte mejor y queda constancia.
Tengo cuenta en ING pero solo para depositos y no he necesitado gestionar cosas con ellos.
En EVO por ejemplo ademas de chat, EVO responde, twiter, facebook etc. Mi gestora de oficina me ha dado su fijo, su movil y su email, disponible de 9 de la mañana a 20:00 de la tarde...

Independientemente de que sea un banco u otro (son dos ejemplos), lo que quiero decir es que medios para facilitar la comunicacion cliente-banco existen muchos, y si en ING no los usan es porque no quieren o no les conviene.

Asi que el cliente tiene que valorar eso y decidir.

Pues para tu caso yo creo que es la peor vía el email. Vale, imagina que aceptan emails. Tú les envías un email diciendo que lo arreglen. Lo leen o lo tratan 3 días más tarde y aunque haya sido un error, como dices, el recibo ya está devuelto y no se puede hacer nada....

Al final, no fue necesario persistir en el intento de comunicarme con ING... Horas después de dejar aqui mi comentario recibí un mensaje diciendo que habían pagado el recibo domiciliado. Y poco mas tarde un correo electrónico donde volvían a confirmarlo, reconocían el error y pedían disculpas por las molestias causadas. Quedan aceptadas.

ING o como hablar con la pared, mejor evitarlos

Debo a ING 138.000 euros, quiero quedarme con el 100% de la hipoteca, pues me divorcié hace 3 años.
He intentado reducir cuota en 40.000 euros para no superar el riesgo, pero LOS GESTORES SE NIEGAN EN ROTUNDO A HACER EL CALCULO, por POLíTICA DE EMPRESA, me dicen que amortice primero si quiero y luego me calcularan, si conceden o no.
No hay nada que hacer, y nadie te atenderá en persona.
MUY BONITO POR LA TELE Y LUEGO TODO PROBLEMAS MUCHO FRESH BANKING Y MUCHA CARA DURA.
Que puedo hacer, no quiero amortizar a ciegas los 40.000 euros y que luego no concedan el cambio.
Gracias