Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

¿Puede un banco devolver recibos ya cobrados despues de 16 dias, si el titutar de la cuenta tiene un importe pend

3 respuestas
¿Puede un banco devolver recibos ya cobrados despues de 16 dias, si el titutar de la cuenta tiene un importe pend

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

¿Puede un banco devolver recibos ya cobrados despues de 16 dias, si el titutar de la cuenta tiene un importe pendiente, debido a la hipoteca?

Re: ¿Puede un banco devolver recibos ya cobrados despues de 16 dias, si el titutar de la cuenta tiene un importe pend

Pues sí.

Re: ¿Puede un banco devolver recibos ya cobrados despues de 16 dias, si el titutar de la cuenta tiene un importe pend

Afirmativo. Le cargué un recibo a un cliente mediante domiciliación bancaria, recibí el abono a los 2 dias..., y 45 dias más tarde veo una devolución del recibo cargado. Al hablar con el cliente me dijo que él, no habia dado ninguna orden de devolución, y que el banco lo habia hecho por cuenta propia para cubrir un "pequeño descubierto"... Estoy hablando de un recibo de 88 euros...
En realidad creo que tienen más tiempo que los 45 dias que tardaron con el mio...
Un saludo.