Acceder

Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

9 respuestas
Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones
1 suscriptores
Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones
Página
1 / 2
#1

Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

Hola amigos,

Hace unas semanas os expuse mi intención de solicitar una tarjeta VISA estando en un fichero de morosos por dos facturas de telecomunicaciones erróneas, recurridas y respectivamente demandadas.

Un banco me ha ofrecido una tarjeta de crédito visa con un límite de 1000 euros si abro un depósito de 1200 euros durante un año. ¿Qué os parece?

¿No sirve de nada tener domiciliada la nómina y demás ingresos mensuales?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el "arreglo".

#2

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

Ten claro el interés que cobran a las t. crédito, más de un 20%!!!!

#3

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

No sabía que hubiera secured cards en España.

¿Qué banco te ha propuesto eso?

Un límite de 1000 euros es un buen comienzo.

#4

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

¿Lo dices por si las posibles disposiciones de ese crédito VISA en efectivo?

#5

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

Después de que en Deutsche Bank, Bankia o Kutxa me mandaran a freír espárragos, me acerqué a una oficina de la Banca March y expuse la situación con total franqueza. Me han dado luz verde. ¿Qué os parece?

Tengo la siguiente duda y agradecería que alguien me la aclarara: ¿Las entidades guardan un historial "individual" de como un cliente cumple con ese crédito? ¿En mi caso la tarjeta de crédito computaría como un "crédito"?

#6

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

¿Nadie tiene respuestas a este asunto? ¿Os resulta aburrido?

#7

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

Mira, en USA hay tres agencias de puntuación crediticia y todo el mundo tiene derecho a conocer su puntuación gratis una vez a año. Las tarjetas de crédito sí se consideran créditos tanto si pagas todo a fin de mes como si arrastras saldo pendiente. Su utilización responsable ayuda a aumentar esa puntuación. De todas formas, ese no es el único factor que consideran a la hora de tomar decisiones.

En España no sé cómo funciona porque nadie me lo ha contado pero imagino que los grandes grupos bancarios tendrán sus ficheros y darán una puntuación a cada cliente.

Banca March pertenece al Sistema 4B así que si no la cagas con ellos seguramente, en el futuro, los bancos del sistema 4B te irán concediendo límites cada vez más altos.

#8

Re: Solicitar una tarjeta de crédito estando en fichero de morosos - Soluciones

Hola, perdona mi ignorancia per por eso pregunto :)

¿Entonces? ¿ServiRed, 4B, Euro6000 guardan ficheros de clientes que usen sus tarjetas aunque sea en diferentes bancos?