Acceder

Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

7 respuestas
Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono
Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono
#1

Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Bueno, os comento un poco lo que me ocurre.

Hace un mes solicite la tarjeta repsol maxima a traves de mi cuenta en el Popular-e y a dia de hoy sin noticias de nadie. Asi que procedo a llamar al Popular-e y cual es mi sorpresa que el numero que yo tengo (901111365 = 914365029) no va y me dice una grabacion que han cambiado el numero por el 902301000 y busco el alternativo (914365081) y me dice que no esta disponible.

Asi que no me queda mas remedio que llamar al 902301000 y muy amablemente comento mi problema y le doy el numero de referencia de la solicitud de la tarjeta repsol maxima y me dicen que no tienen constancia. Que la vuelva a solicitar en la web y que espere noticias.

Alguien que le tenga y la haya pedido por el Popular-e me podria decir cuanto tiempo duran en dar señales de vida????

Alguien sabe algun otro numero alternativo para el nuevo numero de clientes del popular-e ????

Mil gracias a todos.

#2

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Sobre la tarjeta no te puedo decir nada, pero sobre el telefon yo siempre he utilizado el 914365083 y sin ningun problema. Espero que te sirva.

#3

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Muchas gracias por el telefono, Cejasa. Queda apuntado para la proxima vez.

#4

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Yo solicité una tarjeta hace unas semanas y llamé para preguntar. No aparecía en el ordenador de nadie ni por DNI ni por número de referencia. Me fueron pasando la llamada de un lado a otro y nunca podían acceder a la información.

Ya doy por desmantelada la división de altas de tarjetas salvo que alguien me demuestre lo contrario.

#5

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Alguien me ha demostrado lo contrario. Siguen ahí dando tarjetas de alta.

#6

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Gracias Accusatio por la informacion, pero yo sigo esperando respuesta de Popular-e.

#7

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono

Bueno, paso de nuevo por aqui para informar que despues de casi dos meses desde el primer intento para que me dieran la Tarjeta Repsol Maxima, lo he conseguido, no si antes tener que llamar un par de veces y explicar una y otra vez que ya soy cliente de Popular-e y que tienen toda la informacion que me piden.

La verdad es que la persona que me atendio hace semana y media parecia estar mas al tanto del tema de las tarjetas y me aseguro que en diez dias la tendria en casa porque al ser cliente de Popular-e no hay nimgun inconveniente en darme la tarjeta y asi ha sido. Bueno, en realidad han sido 9 dias (jaja).

Saludos.

#8

Re: Tarjeta Repsol Maxima. Popular-e. Nuevo telefono