Acceder

Repetido: ¿Qué procedimiento debo seguir para traspasar valores de RF de Bankia a Renta4?

2 respuestas
Repetido: ¿Qué procedimiento debo seguir para traspasar valores de RF de Bankia a Renta4?
Repetido: ¿Qué procedimiento debo seguir para traspasar valores de RF de Bankia a Renta4?
#1

Repetido: ¿Qué procedimiento debo seguir para traspasar valores de RF de Bankia a Renta4?

Saludos!

He comunicado ha Renta4 mi decisión de traspasar los títulos de las obligaciones de Bankia a Renta4 pero Bankia no les responde.

Hablé con Bankia y he intentarán darme mejores condiciones (básicamente es que no quiero pagar comisiones por su cta. y su trajeta si otros las ofrecen gratias).

¿Hay plazos para realizar el traspaso de valores de renta fija?
¿Pueden abonar los cupones en la cta. de otra entidad (preguto si pueden no si quieren)?
¿Puedo obligarlos a realizar el traspaso dirigiendome al Defensor del Cliente o al Banco de España?

La verdad es que sus comisiones para trasladar los valores son altas, son el 0,05% y tampoco quiero que la solución sea peor que el remedio pero no tengo ningún interés en ser cliente de Bankia, es decir, de Caja Madrid. No por nada en especial, pero yo elegí otra entidad que me trataba de otra forma.

#2

Re: Repetido: ¿Qué procedimiento debo seguir para traspasar valores de RF de Bankia a Renta4?

Yo traspase unas acciones y una cuenta a otro banco y este último solo me pidió firmar un extracto del primero.

#3

Re: Repetido: ¿Qué procedimiento debo seguir para traspasar valores de RF de Bankia a Renta4?

Eso me ha pedido Renta4 pero Bankia no los atiende. Algo me hace pensar que es que el cambio del sistema informático sobre la antigua Bancaja les da problemas.

Si yo eso lo comprendo... Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible pero podían dar explicaciones y no cobrar por un servicio tam mal prestado.

Brokers destacados