Acceder

¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

24 respuestas
¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?
¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Bankia siempre ha sido un banco público. ¿O acaso las cajas que lo forman no estaban dirigidas por políticos?

Precisamente por eso ha acabado como ha acabado...

Bankia ahora tiene un valor real negativo. El valor que el FROB le de a sus acciones y a la deuda subordinada es un regalo pagado por el contribuyente.

En cuanto a su recuperación... pues yo la veo muy dificil. Yo creo que al final la entidad acabará siendo troceada y vendida. Eso sí, primero la sanearán con dinero público...

#18

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Te has quedado con la parte buena y no con la mala... No creo que quiten esas "ventajas" porque les sale más a cuenta, al menos hasta que la retiren de la cotización.

#19

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Si compro 1000 acciones que me costaran 10 euros me dan todas las ventajas

Supongo , pero esas ventajas son ventajas que otros bancos ofrecen sin tener ninguna vinculación con el banco.

Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

Y teniendo vinculaciones, mira lo que ofrecen otras entidades:
Mejores Cuentas Nómina 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Me sabe mal que Bankia nunca os haya pagado por publicidad y además os haya tumbado la demanda picapleitos que le hicisteis por el nombre.

Me sabe mal y lo reconozco que me he picado.

Paso de vosotros, además ya hace tiempo que vais de capa caída.

Chao.

#22

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Quizás no haya elegido las palabras correctas, pero no puedo soportar el pensar que haya gente que haya comprado acciones a X euros y ahora tenga Xeuros -un 80%.

Espero que no te vayas porque aportas una visión desde el otro lado que aporta mucho valor a los foreros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Animo Enrique, que un malencarado (en su mas amplio sentido), no es una gran perdida, lo importante es la gran colaboración existente entre la gran mayoria de los participantes de esta comunidad financiera.
SL2 y gracias

#24

Re: ¿Vale la pena coprar 1.000 accs. de Bankia para aprovecharse de sus ventajas?

Cajero ha aportado mucho a esta comunidad y espero que siga aportando. Es interesante siempre tener varios puntos de vista.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors