Acceder

¿Visa Cepsa y Santander?

7 respuestas
¿Visa Cepsa y Santander?
¿Visa Cepsa y Santander?
#1

¿Visa Cepsa y Santander?

Buenas,

Parece que Cepsa con su Tarjeta "Porque tu vuelves" está haciendo un giro de Citibank hacia Banco Santander.

Estoy intentando hacer números y me parece que sale muy bien con una tarjeta Santander y si eres de "queremos ser tu banco" y si además repuestas los miércoles más. ¿Habéis hecho números?

Por cierto en Octubre no me han ingresado el 2% extra por superar los 300 euros en compras... ¿se ha acabado la promoción?

¿Qué os parece este cambio a vosotros?

#2

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

y en citi son tontos, claro¡
a los buenos clientes le ofrecerán la citi con 1% descuento y lo demás para el santander.

#3

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

Para mi, personalmente, si es un cambio, es a peor. Los que se benefician son los clientes SAN que no tienen Visa Cepsa Citibank, y que ahora obtendrán descuento con cualquier tipo de tarjeta del SAN (débito, crédito,"revolver"...).

Digo que es peor porque el descuento de Citi es porcentual: 3% ó 5% +1 %. El descuento SAN es por litro: 30 puntos (que son 3 cts), y los miercoles 50 puntos (5 cts), y sin más descuentos por otras compras. Estando el litro a 1,40 €, el ahorro sigue siendo mayor con la Citi.

Descuento Citi: http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

Descuento SAN: http://ebm.emailing.bancosantander.es/c/tag/hBQh7t8B8jNmaB8uwPJAAAkr16e/doc.html?t_params=

Espero que, al menos, la Citi no desaparezca.

Saludetes

#4

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

Pues echando número otra vez es cierto, parece mejor Citibank

CitiBank
100 litros x 1.50 €/l = 150 euros x 5% descuento = 7.5 euros
(gastar más de 300 euros en compras en comercios)

Santander
100 litros x 50 = 5000 puntos = 5 euros en gasolina
(repostar los miércoles y "quiero ser tu banco")

Aparte ese 1% me parece excelente para rendondear la tarjeta de Citibank

Lo que a mi en Octubre no me han cargado el 2% extra y he cumplido las condiciones de gastar +300 euros, mañana llamaré al igual es un error, pero estoy mosqueado por si lo han quitado.

#5

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA

#6

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

Han pasado ya 3 meses y la tarjeta sigue emitiéndola Citibank. ¿Cual es la fuente de tu información?

#7

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

Ya lo he encontrado: http://www.porquetuvuelves.com/banco_santander/tarjeta_santander.html

Pero la tarjeta no es sustitutiva de la de Citibank, sólo es alternativa. Las condiciones son similares a las del programa de fidelización porque tú vuelves (no el de la Visa Cepsa, el normal), no merecen la pena

#8

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

y ya si la complementas con la tarjeta de circulo de conductores, te añaden 4,8 céntimos de descuento por litro en cepsa. Quien quiera más info de como obtenerla que mande privado.