Acceder

¡¡¡Ojo con Caja España!!!

9 respuestas
¡¡¡Ojo con Caja España!!!
¡¡¡Ojo con Caja España!!!
Página
1 / 2
#1

¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Tomar nota de cómo se las gasta esta Caja. El día 2.9.08 me caducó un plazo de una cantidad importante. Con fecha 5.9.08 hice una OTE por el importe total más los intereses. Mi libreta quedó 0.00. Hoy recibo una liquidación de cuenta con un saldo a su favor por 15.09 intereses por saldo descubierto más comisión de mantenimiento.

Hace un rato he hablado con el Director de Agencia (es una Oficina muy pequeña) y le he expresado mi malestar y que no se les ocurriera ponerme en la lista de morosos, y no ha estado muy amable. Si no queda resuelto porque le he dicho que quería una carta diciendo que yo no les debía nada, tendré que hacerlo a través del Banco de España.

#2

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Lleva razon Caja España , tienes la obligacion de cancelar la cuenta, si la dejas a cero no se cancela automaticamente y te pueden cobrar el mantenimiento y los intereses deudores. No tienes nada que hacer ante el Banco de España.
Normalmente casi todos los bancos las cancelan automaticamente pues no les merece la pena esos lios, pero la ley en eso si les ampara, tenias que haber cancelado tu la cuenta.

Hoy por casualidad he cancelado una en oficinadirecta del banco pastor, he llamado a atencion al cliente y con mis claves y tarjeta de coordenadas la he cancelado.

Saludos

#4

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Mientras no tenga comisiones de mantenimiento la cuenta la puedes tener a cero el tiempo que quieras. Yo tengo una a cero en INg y como no cobran comision de mantenimiento me da igual. Si cobran como es tu caso, paga mejor y cancelala, pues seguira subiendo los intereses y cuando cumpla otra vez (trimestral semestral o anual, segun tu cuenta) el mantenimento de los x euros que sean te seguira aumenta la deuda.
No tienes nada que hacer y eso que te pongan en el RAI por 15 euros, ya ni perdir prestamos puedes, un lio por 15 euros.
Saludos

#5

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Hola Bético, te agradezco tu consejo pero no voy a pagar ni un solo Euro, ya que ese fue el trato que hice cuando abrí la cuenta. Lo que pasa que el día que abrí el depósito hicieron la vista larga a que mi dinero llevaba ya dos días en poder de ellos, procedente de una OTE.

He olvidado decirte que yo sí fui a cancelar la cuenta, pero como solamente hay un empleado me dijo que no me preocupara que cuando volviera el Director se lo comentaría.

Saludos.

#7

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Betico_45, RoMaria y el resto de usuarios, recordad que a partir de ahora, desde que escribís un mensaje en el foro, disponéis de 30 minutos para "editar el mensaje" o "subir una imagen", por lo que intentar no hacer doble ni triple post.

Si veis que se os ha olvidado algo o queréis modificar algo y no han pasado 30 minutos desde el primer mensaje, pinchar en la opcion editar e incluirlo en el mensaje viejo antes de escribir una nueva respuesta.

S2

#8

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Esta uno acostumbrado a la antigua web que nada mas escribo el comentario (incluso sé que tiene faltas de ortografia) le doy a intro.
Aunque no sea un chat, en temas interesantes me gustan respuestas rapidas y conversaciones. Ahora, veo un poco lento esto, ya no entro tanto en rankia pues no veo nuevos post, me gusta mas actividad dentro de los foros. Es una opinion personal.Saludos