Acceder

¡¡¡Ojo con Caja España!!!

9 respuestas
¡¡¡Ojo con Caja España!!!
¡¡¡Ojo con Caja España!!!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

En eso de la actividad el nuevo formato de la página no tiene mucho que ver. Fatal que la gente se anime a participar igual que antes. Los usuarios están en fase de adaptación, en unos días todo volverá a ser como antes.

S2

#10

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Betico, si que se nota menos actividad...
adonde vas si no es aquí? ... je, je..

#11

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

No es posible ponerte en el RAI (Relacion de Aceptaciones Impagadas) por un descubierto de 15 euros. En cualquier caso si puedes aparecer en otras bases de datos negativas tipo Asnef o Experian.

#12

Re: ¡¡¡Ojo con Caja España!!!

Que no cunda el pánico por 15€. Cuando tu cuenta llegue a los 90 días en descubierto ya se encargarán de retrocedértelo por el interés que les tiene. La morosidad está a la orden del día, y es la varible que más le preocupa a los bancos, así que ya se encargarán ellos de no seguir engordando ni la cifra ni el número de clientes en mora. Y por otro lado Betico_45, RAI significa Registro de Aceptaciones Impagadas, y en él sólo te dan de alta cuando incumples un pago aceptado, por ejemplo cheque, pagaré o letra aceptada y a partir de un importe algo más elevado. Otra cosa es el Bureau de crédito/judicial que creo que es a lo que te refieres. Ahí se incluyen cuotas de préstamos, recibos, etc. Pero te aseguro, que porque tengas un Bureau por descubierto en cuenta de 15 € no te van a cerrar las puertas a un crédito de miles de euros.
Saludos,