Acceder

Ingreso en dolares y cambio de divisa.

8 respuestas
Ingreso en dolares y cambio de divisa.
Ingreso en dolares y cambio de divisa.
Página
1 / 2
#1

Ingreso en dolares y cambio de divisa.

Hola a todos.

Recibo unos ingresos cada varios meses en dolares desde estados unidos, y quizas alguno de vosotros puede ayudarme a decidir donde abrir una cuenta en la que me cobren una comision lo mas baja posible.

Antes estaba en cajamar, pero les ha dado por empezar a cobrarme comisiones por todo asi que voy a cerrarla estos dias, me gustaria encontrar una cuenta en un banco en el que el cambio de divisas sea barato, y que alli me vayan ingresando el dinero, a la vez que me hago una cuenta naranja o una cuenta azul en ibanesto e ir llevandome alli el dinero una vez convertido a euros.

Vosotros que sabeis mas que yo, por favor decirme si estoy diciendo alguna tonteria, si hay alguna opcion mejor y mas rentable, y sobre todo, si sabeis de algun banco donde me puedan ingresar los dolares sin que me duela demasiado la comision. :)

Gracias. :)

#3

Re: Ingreso en dolares y cambio de divisa.

Gracias Xexu, pero lo cierto es que ese hilo lo abri yo tambien. :)

Incluso cuando busco sobre el tema, solo encuentro hilos anteriores que yo abri hace meses o años... se ve que nadie en españa cobra nada en dolares o nadie tiene muy claro donde es mejor abrir una cuenta para este fin.

Bueno... a ver si hay suerte y alguien en mi situacion hace que suene la campana. :)

Un saludo.

#4

Re: Ingreso en dolares y cambio de divisa.

Ya que finalmente te vas a llevar el dinero a ing o al banesto porque no la abres con ellos??

Es difícil que una oficina te abra cuenta con comisiones bajas para que cojas el dinero y te lo lleves a otro banco. Quizás fue esto lo que te pasó en cajamar. Si no les dabas mas negocio...... Pues eso.

#5

Re: Ingreso en dolares y cambio de divisa.

Bueno, he preguntado en ibanesto, y me han dicho que no me cobrarian comision por ingresar en dolares en la cuenta azul, luego esta el cambio de divisa que hagan, que ahi es cuando te la pueden meter doblada.

La cosa es que ibanesto no parece que funcione muy bien :

Primero se me ha colgado la pagina cuando intente hacerme la cuenta por primera vez...

A la segunda, lo he conseguido, pero me dice que mi telefono es incorrecto!! resulta que mi prefijo es 858... y por huevos para ellos tienes que poner 958... si no esta mal... en fin.

Al final he conseguido abrir la cuenta, pero al acabar aparecio un mensaje del tipo "le enviamos los documentos a su mail ahora mismo".... hace horas... no ha llegado nada.

Este tipo de cosas son las que finalmente me hacen irme de un banco, y a una mala, meterlo debajo del colchon...el colchon no me da rentabilidad, pero no me dice que mi telefono es incorrecto, ni me genera una intranquilidad innecesaria al ver que algo no funciona correctamente.

En fin, si finalmente consigo abrir la cuenta veremos que hacen con el primer ingreso en dolares, y lo que tardo en irme (o no) de alli.

Un saludo.

#6

Re: Ingreso en dolares y cambio de divisa.

El banco te cobrará comisiones, pero el colchón está ganando clientes y amigos de lo ajeno por tanto.
Tuveras si vives mejor sabiendo que te pueden entrar en casa por ello, y ojala hay se quede todo y no resultes herido.
En argentina el banco colchón está haciendo estragos entre los abuelos, mira la prensa de allá.

#7

Re: Ingreso en dolares y cambio de divisa.

sin que me duela demasiado la comision. = ¿gratis?

¿Tu trabajas gratis? ¿De veras? ¿donde? Es por ir a pedirte que me vendas tus productos/servicios y que no me cobres nada. Es mas, me comprometo a recomendarte en mi facebook.

Ahora sin coñas: explícame donde, según tu, está la ganancia para una entidad que te presta un servicio sin coste y no le dejas depositado el dinero.

Saludos

#8

Re: Ingreso en dolares y cambio de divisa.

Gracias Cajeromalencarado... la verdad es que es para pensarlo... que ofrece mas tranquilidad, tener el dinero en el banco o en el colchon? supongo que depende de muchos factores.

Jexs... tus conclusiones, son tus conclusiones, no las mias... pero respondere a tu primera pregunta :

""sin que me duela demasiado la comision. = ¿gratis?""

NO, sin que me duela demasiado la comision = sin que me duela demasiado la comision.

Punto.

Lo de que no voy a dejar depositado el dinero, no he dicho eso nunca... simplemente estoy preguntando, es posible que lo haga o no lo haga, en el caso de Ibanesto, logicamente si estoy abriendome una cuenta remunerada, no se porque imaginas que no iba a acabar el dinero ahi.

Por lo general no suelo contestar a este tipo de comentarios, de personas que responden por si mismos a sus propias preguntas, ese tipo de actitud suele denostar frustracion, estres, e inseguridad.

Sin acritud.

Un saludo.