Acceder

IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

5 respuestas
IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?
2 suscriptores
IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?
#1

IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

Hola,

Estuve leyendo sobre los buenos comentarios de iBanesto en el foro y decidí aplicar para un deposito Azul.

A la hora de contratarlo me informaron que tenia que abrir una cuenta corriente tambien, lo único es que ahora, justo antes de mandar la solicitud me presentan estos enlaces:

https://www.i-banesto.com/IBanesto/IBanesto/OPCuentasContratacionSinClaves/s.bto
Obtenga el folleto parcial de tarifa de comisiones y condiciones de valoración de esta cuenta.

Que tiene un enlace a un apartado de tarifas:
http://www.banesto.es/banesto/grupo/declaracion/castella/pdfs/epigr08.pdf

donde detallan que la cuenta tiene un coste de 23.44€ semestrales!

En el foro siempre he leido que la cuenta era gratuita, por lo que no me queda claro el enlace que muestran justo antes de contratar. Si teneis esa cuenta, es gratuita para vosotros? Si si lo es, alguna idea a que viene el enlace a la pagina con comisiones?

Gracias!

#2

Re: IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

Eso es muy raro, a fecha de hoy iBanesto no cobra comisiones de ese tipo del que hablas. Y más raro aún que viendo el folleto de comisones en pdf que has colgado los importes vengan en pesetas y en euros.

Saludos.

#3

Re: IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

Yo creo que el enlace que pones son de Banesto normal, no de ibanesto.
En la web de ibanesto, en la parte de abajo tienes un enlace a su Tablón de Anuncios.
Ahí te vienen estas tarifas
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1210606348771&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AtencionCliente

En las que las comisiones son 0. Aunque parece que dan las comisiones de la Cuenta Azul, de los depositos y de la Cuenta Nomina. No de la corriente.
Raro..
En cualquier caso, actualmente no cobran nada. Llevo con ellos varios años y nunca me han cobrado un duro.

Saludos

#4

Re: IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

En ibanesto no hay comisión por las cuentas. Y puedes estar tranquilo, porque el día en que se les ocurra ponerlas, se quedan sin clientes... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

Ese es lo que me parecio extraño a mi tambien, que el enlace parece muy antiguo.

Lo que no me queda claro tampoco es porque parece que te obligan a abrir una cuenta corriente con Banesto cuando yo solo estaba interesado en el Deposito Azul de iBanesto? ed, desde la pagina del deposito azul le doy a Contratar:

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1237896192072&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

y me dice:

********************************************************************************
" * No Clientes
Si no eres cliente en cualquier grado del grupo Banesto, pulsa:
Contratar Cuenta Azul

* Clientes de Banesto sin claves de acceso
Si eres cliente de grupo Banesto, pulsa:
Contratar Depósito Azul
"
********************************************************************************

Pincho en el boton para no clientes y tras poner los datos iniciales me dice:

********************************************************************************
"CONTRATACIÓN DE CUENTA AZUL - AVISO

Has solicitado una Cuenta Azul en ibanesto.com
Al hacerte cliente de ibanesto.com contratas simultáneamente el servicio de Banca a distancia que te permitirá en el futuro, realizar todas las operaciones bancarias por internet con la máxima seguridad. De esta forma, podrás disfrutar al instante de todas las ventajas que la Cuenta Azul te ofrece.


- Cuenta Azul:
Cuenta no transaccional donde se abonarán todos los intereses remunerados.


- Cuenta corriente:
Cuenta transaccional que te permitirá realizar traspasos desde tu cuenta AZUL y domiciliar recibos, incluso la nómina si deseas percibir la bonificación del 3% de tus principales recibos.


- Tarjeta 4B Mastercard:
Para disponer del saldo de tu cuenta corriente tanto en compras en comercios como en efectivo en cajeros automáticos sin comisiones en toda la red 4B.


- Servicio de Banca a Distancia:
Para operar por Internet y/o por teléfono.


- Contrato marco de imposiciones a plazo: Para realizar imposiciones con futuros ahorros.
"
********************************************************************************

A partir de ahí es donde tras meter mas datos te ponen el link de que la cuenta corriente tiene unos gastos asociados de 23.44€/semestrales.

Yo creo que lo que habeis mentionado arriba, tal vez esten hablando de abrir una cuenta Azul con iBanesto y una corriente con Banesto (no iBanesto) por la que cobran?

A vosotros no os abrieron una cuenta corriente al pedir la cuenta o deposito Azul? o erais/sois clientes de Banesto antes de hacer otra cuenta con iBanesto?

Saludos.

#6

Re: IBanesto-Cuenta corriente: enlace a pagina con comisiones?

Esto ya se habló en el hilo "Depósito iBanesto 4%" en el foro de depósitos. Si quieres contratar el depósito azul de iBanesto no te queda otra que contratar a la vez los otros productos que lleva asociados: cta. azul, cta. corriente, tarjeta débito, y por supuesto, servicios de banca a distancia, además del propio depósito. Son las condiciones que pone iBanesto para hacerse con el 4% de su depósito promocional, pero no te preocupes de las comisiones, a fecha de hoy, y como te hemos comentado más atrás, iBanesto no cobra comisiones por mantenimiento, transferencias eventuales, tarjeta, etc. relacionados con esos productos. Sí que cobra comisiones por otros motivos no tan comunes, como, por ejemplo, el descubierto. Te remito al enlace que te ha puesto más arriba Arsan. Banesto es una cosa e iBanesto es otra. A mi esas tarifas que has colgado me huelen a rancio, es decir, puede ser que estén descatalogadas o puede ser que pertenezcan a Banesto.

Te aconsejo que comiences contratando la cuenta azul desde la web principal de iBanesto, una vez hecho esto, ya podrás contratar su depósito al 4%.

Saludos