Acceder

¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

6 respuestas
¿Nueva promoción? - Visa Cepsa
1 suscriptores
¿Nueva promoción? - Visa Cepsa
#1

¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

He recibido un e-mail de Cepsa (ayer, jueves 25 de octubre) publicitando una nueva promoción ("Descubre Óptima al precio de Star").

El caso es que no encuentro ninguna información de esta promoción en ninguna página web, ni siquiera en la de Cepsa (estaba buscando las bases de la promoción). Hubo alguna parecida hace tiempo, pero ahora es como si no existiera. ¿Cómo es posible que nadie hable de esta promoción en ningún sitio?

*Promoción válida hasta el 22 de noviembre de 2012. Debe de realizarse un repostaje mínimo de 25 litros de carburantes Óptima. El descuento será abonado en puntos descuento en la Tarjeta Porque Tu Vuelves en un plazo máximo de 5 días tras haber realizado el repostaje.
(Óptima 95: 1475 puntos descuento. Óptima 98: 2850 puntos descuento. Óptima Diesel 1425 puntos descuento)

#2

Re: ¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

Después de estos días sin poder encontrar información al respecto pienso que pueda ser una promoción que ofrezcan sólo a los nuevos clientes de Visa Cepsa (sólo he hecho un repostaje con esta tarjeta, hasta ahora).

Por otro lado no sé si os habréis dado cuenta de que han desaparecido del mapa las promociones de mejor precio del código postal, y mejor precio de las 5 estaciones más cercanas :-(. Una pena, porque yo le había echado el ojo a una gasolinera Cepsa que está junto a otra que siempre tenía la gasolina 3 céntimos más barata, y así te podías sacar el 3% de dto. y además la diferencia de precio entre la Cepsa y la otra.

Que mal.

#3

Re: ¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

Tambien me ha llegado y tengo la tarjeta hace mucho tiempo.

He hecho un repostaje Optima y veremos si me llegan los puntos.

Pienso que mas bien podría ser para clientes que el sistema detecta que solo consumen Star como medio de promocionar la Optima.

Tambien me llego un e-mail anterior donde decían que había repostado en estacion de precio mas bajo de la zona y viajando se ven letreros en algunas estaciones que dicen precio mas bajo así que ocultaran algo pero parece que tambien algo sigue.

S2

#4

Re: ¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

Pues a mi me envian una promocion con el 3% de descuento al respostar más de 35€

#5

Re: ¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

Yo hice un repostaje de Optima 98 el 31 de octubre. Los puntos del 3% de dto. te los dan al instante, pero hoy me han metido los de la diferencia de precio con la Star.

Me parece un poco publicidad engañosa, porque dicen que el repostaje mínimo ha de ser de 25 litros, pero no dicen claramente que sólo te devuelven la diferencia de precio de los primeros 25 litros. Yo eché 50 litros y sólo me han dado 2.850 puntos (25 x 0,114 = 2,85 €) por la diferencia de precio.

#6

Re: ¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

De saberlo podías haberlo hecho en dos veces.

Yo hice lo mismo y me pasará lo mismo, promocion ridicula que no deber ser ni siquiera para todos.

No soy partidario de abusar de los aditivos porque pueden ser tambien corrosivos, y solo hecho optima cada 8-10 repostajes.

Por ejemplo el biodiesel es una autentica mierda para el motor, tanto es así que muchas marcas de coches no aceptan en la garantía del coche defectos acasionados por consumir esta caca.

Para esta promocioncilla engañosa mejor nos dejaban tranquilos.

S2

#7

Re: ¿Nueva promoción? - Visa Cepsa

Yo uso también la tarjeta y a mi no me ha llegado nada, la única promoción nueva que he visto es la de el cupón para madcdonalds que te dan por repostar más de 30 euros y el que te dan en macdonalds del 3% de descuento en Cepsa. Saludos.