Acceder

OTE que no llega - Activobank

6 respuestas
OTE que no llega - Activobank
OTE que no llega - Activobank
#1

OTE que no llega - Activobank

Hola.

Hace más de una semana que di de alta en Activobank y aprovechando la visita a la sucursal solicité una OTE. El caso es que el dinero no se ha movido del banco de origen (Unnim) y en Activobank me dicen que tranquilo que puede tardar hasta 5 días.

Esto es normal? Siempre es así o es que estoy pagando la novatada?

Gracias.

#3

Re: OTE que no llega - Activobank

Como bien dice maikeltb ese plazo no debe resultarte extraño. Puede que ordenaras la OTE viernes o jueves y, al tratarse de días hábiles y coger un fin de semana de por medio, la operación tarde más de 5 días en hacerse efectiva.

Un saludo.

#4

Re: OTE que no llega - Activobank

Y ademas te retienen el dinero lo maximo para sacar todo lo posible a tu dinero.
Recuerda que los bancos no son tus amigos,son empresas privadas que quieren ganar dinero.
Si te tarda mas,vete y reclama.

#5

Re: OTE que no llega - Activobank

Es que ya han pasado 7 días laborables.

#6

Re: OTE que no llega - Activobank

Entonces creo que sería adecuado ir al banco para preguntar que ocurre, hay veces que desde la entidad emisora no se dan por "enterados" de la OTE. Por este foro había visto casos de 6 días, no más. Como dice carlos2011 siempre intentarán retener el dinero el máximo posible para hacer negocio con él.

Saludos.

#7

Re: OTE que no llega - Activobank

Eso no es normal ni es legal,a mi me han retenido el dinero y se notaba muchisimo asi que yo fuí y cuando das el coñazo y amenazas con que te lo llevas por arte de magia al dia siguiente te tienen todo preparadito.Piensa los millones de Euros que se mueven en las OTE para hacer IPF y lo que le supone al banco disponer 1-2 dias mas de ese dinero para moverlo el y ganar dinero,son muchos millones de Euros a producir.